Publicidad

Bazar de regalos para una Navidad sobre ruedas: ¡elige el tuyo!

En Autopista.es queremos facilitaros las cosas a la hora de escribir la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos. Coged papel y lápiz y elegid entre la selección de regalos relacionados con el motor que os traemos.
Teresa de Haro.

Twitter: @TeresaAutopista -

Bazar de regalos para una Navidad sobre ruedas: ¡elige el tuyo!
Bazar de regalos para una Navidad sobre ruedas: ¡elige el tuyo!

Comienza la cuenta atrás para las Navidades 2017-2018. Es momento de celebraciones, de comilonas… pero también de regalar. Si lo tuyo es el mundo del motor, en nuestra selección de bazar navideño te sugerimos una gran cantidad de regalos y artículos ideales para los locos de las cuatro ruedas: accesorios, moda, juguetes, videojuegos…

Publicidad

BMW M Bike Limited Carbon Edition

Limitada a 500 unidades, esta exclusiva bicicleta incorpora un cuadro de aluminio hidroformado que combina a la perfección con otro material ligero, el carbono. La horquilla, la tija del asiento y los espaciadores también son de material de primera categoría. Se complementa con neumáticos 28 x 2,0 Continental CruiseCONTACT y discos de frenos hidráulicos Shimano BR-M315, que garantizan la máxima seguridad.

Precio: 1.400 euros. Más información: Concesionarios BMW

Bazar

Ferrari, carrera a la inmortalidad

Cuenta la historia de los triunfos y las tragedias de los pilotos más condecorados de Ferrari en una época, la década de los años 50, considerada la más mortífera en la historia del automovilismo. En el centro de todo, Enzo Ferrari, una figura imponente y patriarca de Ferrari que se atrevió a soñar con la velocidad como nadie más podría hacerlo.

Precio: 9,95 euros. Más información: Sony Pictures

McLaren, la carrera de un campeón

McLaren es un gran símbolo en el mundo del motor. Lo que no todo el mundo sabe es la historia de esta marca, creada por un neozelandés, Bruce McLaren, quien en contra de lo que todos pensaban fue capaz de crear una marca líder en el mercado. A pesar del desgraciado final de su vida, su legado se mantiene vivo al igual que su visión, pasión e innovación para ser siempre líder.

Precio: 9,95 euros. Más información: Sony Pictures. CÓMPRALO AQUÍ.

McLaren

Sparco R383

Thrustmaster lanza una réplica a tamaño real del famoso volante de rallyes, ahora disponible para disfrutar de una experiencia más realista en los nuevos juegos de carreras de rallyes para PC y consolas. El volante tiene un diseño elegante, con el aro revestido de ante negro y con una sólida placa frontal metálica negra y cepillada. Las dos grandes levas de cambio se pueden ajustar. Las zonas de botones son compatibles con todas las plataformas.

Precio: 199,99 euros. Más información: www.thrustmaster.com. CÓMPRALO AQUÍ.

Ferrari 250 GTO Wheel Add-On

Réplica oficial a escala 8:10 con licencia de Ferrari del volante del Ferrari 250 GTO, uno de los coches más legendarios jamás creados. El modelo de Thrustmaster luce con orgullo todas las funciones del volante original, ante todo en términos de materiales. Es compatible en PC exclusivamente (Windows 10, 8, 7).

Precio: 399,99 euros. Más información: www.thrustmaster.com. CÓMPRALO AQUÍ.

Publicidad

Colección BMW Motorsport

Inspiradas en los años de experiencia de BMW en el mundo de la competición, ambas colecciones convierten la pasión por las carreras en elegantes artículos para la vida diaria y garantizan una imagen deportiva tanto en el circuito como fuera de él.

Sneakers BMW Motorsport Drift Cat 5. Con suela antideslizante con aspecto de neumático de coche, un pin con el logo «BMW» y nuevos elementos perforados. Las de señora van acabadas en blanco y las de caballero, en azul. PVP: 120 euros

Mochila BMW Motorsport. Reproduce la costura del asiento de un coche de carreras e incluye un amplio compartimento principal con una cremallera enrollable que permite modificar el espacio interior. PVP: 69 euros

Mochila BMW

Sudadera con capucha BMW Motorsport. Con un sofisticado aspecto de neopreno, se ha diseñado para que resulte cómoda y cálida en caso de clima adverso. Incorpora las franjas y el logo de BMW Motorsport. PVP: 79 euros. CÓMPRALO AQUÍ.

Zenith Chronomaster “El Primer Range Rover Velar”

Range Rover y Zenith unen sus fuerzas en este nuevo cronógrafo de la exclusiva serie “El Primero”. Cuenta con una caja de aluminio de 42 mm con acabado pulido en color cobre de alto contraste, una esfera pulida en gris pizarra, tres contadores con cronógrafo, indicador de fecha a las seis y una robusta corona acompañada de dos pulsadores funcionales.

Precio: 8.900 euros. Más información: www.media.landrover.com

Publicidad

Tag Heuer Senna Ediciones Especiales

Tag Heuer celebra los 30 años de la victoria de Ayrton Senna en el Gran Premio de Mónaco con tres relojes en ediciones especiales. Con una caja maciza de 45 mm, el cronógrafo Carrera Heuer 01 de acero cepillado negro con toques en color rojo exhibe la esfera esqueleto y el fondo de zafiro, que permiten admirar la mecánica del movimiento de manufactura. Las otras dos piezas son dos Fórmula 1, una en versión cronógrafo y otra el modelo «motoracing» por excelencia de la colección TAG Heuer, ambos con un diámetro de 43 mm. Todos cuentan con la icónica pulsera con eslabones en forma de S, adoptada por aquel entonces por Senna.  

Precio: 5.550 euros —Carrera Heuer 01—;  1.500 euros —Fórmula 1  Chrono—  y 1.300 euros —Fórmula 1—. Más información: www.tagheuer.com/es

Tag Heuer

Segway miniLITE

Un vehículo personal de dos ruedas que detecta a la persona que sube e impide que se caiga. Cuenta con una velocidad máxima de 16 km/h y una autonomía aproximada de 18 km. Se puede dirigir con la barra de control de la rodilla y transportarlo fácilmente. Cuenta con luces LED personalizables y las ruedas son anchas y grandes, para mantener mejor el equilibrio.

Precio: 399 euros. Más información: www.segway.com. CÓMPRALO AQUÍ.

Segway ES2

Este patinete eléctrico para adultos puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, con un recorrido máximo de 25 km. Las luces frontales y traseras personalizables permiten a los usuarios ser vistos en condiciones de poca luz.

Precio: 599 euros. Más información: www.segway.com

24 Horas de Le Mans by Serengeti

Serengeti, la firma de gafas, celebra su patrocinio en la mítica carrera de resistencia con una serie especial de 6 modelos distintos de gafas. La línea Maestrale es el máximo exponente, unas gafas de sol ligeras, flexibles y diseñadas para una cobertura total. Son fotocromáticas, polarizadas y disponen de spectral control, tecnología que permite que se ajusten a las condiciones cambiantes de luz.

Precio: 169,99 euros. Más información: www.serengeti-eyewear.com. CÓMPRALO AQUÍ.

Gafas

McLaren 720S de Superslot

Disfruta en la pista de una emocionante experiencia con esta miniatura del deportivo británico. Está disponible a escala 1:32, con los nuevos colores de la novedad de McLaren, Glacier White y Azores Orange.

Precio: 42,90 euros. Más información: www.superslot.es

Navegador TomTom

Para que no te compliques en tus desplazamientos, TomTom cuenta con un navegador sencillo y fiable: el Star, disponible con pantalla de 4,3; 5 y 6 pulgadas. Ofrece una navegación con todo lo esencial y actualizaciones de mapas gratuitas para toda la vida. Incluye una oferta de alerta de radares durante tres meses.

Precio: 129,95 euros. Más información: www.tomtom.es. CÓMPRALO AQUÍ.

Navegador

Publicidad

Para los más pequeños

Pulseras Garmin

Llega el monitor Vivofit Jr. 2 con pulseras de temáticas de Disney, Star Wars, Marvel y aventuras en aplicaciones móviles gratuitas. Los niños podrán completar misiones para avanzar en el viaje y descubrir nuevos iconos de personajes, con la ayuda de sus padres, al realizar 60 minutos de actividad cada día. Pantalla personalizable y una pulsera elástica o ajustable según la edad del niño.

Precio: 99,99 euros. Más información: www.garmin.com/es-ES. CÓMPRALO AQUÍ.

Estación de bomberos

Gran circuito por el que Chema el bombero y sus compañeros pueden lanzarse a la aventura a través de una vertiginosa rampa y un ascensor que eleva a los bólidos. Contiene cuatro sensores mágicos por los que se activan diferentes respuestas con el paso de los vehículos. Al igual que el resto de juguetes Tut Tut Bólidos, tiene diversos elementos manipulables que a la vez son compatibles con el resto de circuitos.

Precio: 35,99. Más información: www.vtech.es/tut-tut-62/tut-tut-bolidos.html. CÓMPRALO AQUÍ.

Juguetes

Taller de reparaciones

Pequeño circuito en el cual Mr. Black Hod Rod ayudará a sus amigos a repararse mientras se divierten. Cuenta con 5 sensores mágicos que activan diferentes frases y sonidos, entre ellas tres canciones y seis melodías. Este circuito enseña principalmente el lenguaje del motor y la educación vial. Encontrarán un ascensor, una llave inglesa, un surtidor de gasolina…

Precio: 25,99 euros. Más información: www.vtech.es/tut-tut-62/tut-tut-bolidos.html. CÓMPRALO AQUÍ.

Te puede interesar

Día Mundial sin coches: todo sobre las bicis eléctricas

Los mejores videojuegos de coches de la historia

Publicidad