Basagoiti hace público su patrimonio, que consta de casa, piso, moto y coche

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha hecho público hoy a través de su cuenta de Twitter datos sobre su patrimonio, que consta en la actualidad de una casa en Getxo (Bizkaia), un piso en régimen de gananciales en Bilbao con hipoteca, una moto Gilera y un automóvil Skoda.
Autopista -
Basagoiti hace público su patrimonio, que consta de casa, piso, moto y coche

También dispone en este momento de 12.000 euros en la cuenta corriente.

Basagoiti (Bilbao, 1969), casado y con tres hijas, anunció ayer en la misma red social que hoy desvelaría su patrimonio, después de que recientemente se hayan hecho públicos los bienes de diputados y senadores españoles.

Según consta en su cuenta de Twitter, Basagoiti había pensado en desvelar sus bienes y ante la reacción de sus seguidores en esta red animándole a que lo hiciera, ha colgado hoy los datos, que constan en el Parlamento vasco donde ocupa un escaño, aunque esta institución los considera confidenciales.

El dirigente del PP vasco resalta que lo importante no es el patrimonio actual de los políticos, sino la evolución de sus bienes desde que están en política y, por ello, indica en otro 'tweet' que cuando entró en política en 1995 como concejal del Ayuntamiento de Bilbao contaba con la casa de Getxo, una cuenta corriente con menos de 100.000 pesetas (600 euros), una motocicleta Vespa y un automóvil Fiat.

También asegura que no ha puesto ningún bien a nombre de su esposa, parientes o amigos, y que ha trabajado, además de como edil en Bilbao, en un banco, en el Ministerio de Trabajo como director de Juventud en el primer gobierno de Aznar, y en este momento como parlamentario vasco.

En su opinión, según destaca, la 'inmensa mayoría de políticos de todas las ideologías son gentes honestas y volcadas en el servicio publico. La política es loable', concluye el presidente del PP vasco.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...