Participa en la Aventura Toledo: un reloj Yamaha puede ser tuyo

Durante 22 días hemos estado buscando los ‘Toledos’ del mundo al volante del nuevo Seat Toledo. Tras casi 14.400 kilómetros, hemos encontrado muchos pueblos, lugares o monumentos que llevan este histórico nombre. Muchos habéis seguido la Aventura Toledo y queremos agradecéroslo con un estupendo regalo. Descubre cómo consegurilo.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Participa en la Aventura Toledo: un reloj Yamaha puede ser tuyo
Participa en la Aventura Toledo: un reloj Yamaha puede ser tuyo

 

El pasado mes de diciembre desde Autopista, Coche Actual, Automóvil y Autovía emprendimos la Aventura Toledo.  A los mandos del renacido Seat Toledo, el objetivo era unir diferentes puntos geográficos en España y Latinoamérica que llevasen por nombre Toledo. El resultado han sido 14.399 kilómetros recorridos -11.635 en Centroamérica y 2.764 en España- durante 22 días.

 

Con el nuevo Seat Toledo hemos vivido una aventura única tanto en la Península como al otro lado del charco y, aunque hay muchos más Toledos en Sudamérica y Norteamérica, decidimos buscar los Toledos olvidados en Centroamérica para sumergirnos en las más profundas raíces de nuestra historia. Allí lo hicimos a los mandos de la versión gasolina 1.2 TSI de 105 CV, mientras que por tierras españolas nos movimos con el Diesel TDI 1.6 de 90 CV y cambio DSG.

 

Muchos de vosotros habéis seguido nuestro periplo a través de las redes sociales y queremos agradecéroslo. Y qué mejor para hacerlo que con un regalo: un reloj Pilot Yamaha valorado en 349 euros. Para conseguirlo, lo único que tienes que hacer es ver este vídeo de la Aventura Toledo: en él encontrarás las respuestas a las cuatro preguntas que os hacemos aquí, contéstalas y este estupendo regalo podrá ser tuyo. Tenéis desde el viernes 7 de febrero hasta el viernes 21 de febrero para participar.

¡Participa aquí!

Aventura Toledo: te regalamos este reloj Yamaha

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...