Autoracing Madrid: todas las actividades que podrás hacer este fin de semana

Si eres un amante del mundo de las carreras, este fin de semana te espera Autoracing en Madrid, el evento más importante de la competición en España
Autoracing Madrid: todas las actividades que podrás hacer este fin de semana
Autoracing Madrid: todas las actividades que podrás hacer este fin de semana

Desde hoy y hasta el próximo domingo 17 de junio, Autoracing te espera en el Pabellón Madrid Arena, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Allí podrás encontrar el mayor evento del mundo de la competición que puedes ver en nuestro país, con exposiciones y actividades que no encontrarás en ningún otro sitio de 10:00h a 21:00h el viernes y el sábado y de 10:00h a 19:00h el domingo. Puedes comprar tus entradas aquí.

Publicidad

En Autoracing tendrás la oportunidad de disfrutar de vehículos míticos de la competición que toman, y han tomado parte, de las carreras más importantes del mundo, desde el karting hasta el camión con el que compite Pep Vila en el Dakar, pasando por el Fórmula 1 de Emilio de Villota o el Ferrari 430 con el que Jesús Díaz participó en Le Mans. Pero, también, el SSangYong Tivoli DKR con el que la marca competirá en el Dakar 2019 o el Abath 124 Rallye que recorre las carreteras del CERA, entre otros.

Pero en Autoracing no todo van a ser fotos de coches en estático, también podrás asistir a las numerosas competiciones de exhibición que se realizarán a lo largo del sábado y del domingo, con seis mangas en las que participarán unidades de circuito, de rally o de drifting, entre otros. Así, asistiremos a cómo se mueve el uno de los Toyota Aygo que esta temporada participa en la Copa Kobe Motor de Tierra, el BMW Drifting de José Alberto Vila “Yosi” del Team  Alvi o la barqueta Semog SP01, preparada por Lombardia Motor Sport y pilotada por José Alonso Lombardia, todo un líder de la Montaña.

Autoracing, y si formas parte del mundo de la competición…

Autoracing no sólo dará servicio a los aficionados, también será una gran oportunidad para todos los que forman parte del mundo de la competición tengan la posibilidad para asistir a charlas y mesas redondas con las que aprender de la experiencia propia y de los demás o de llegar a acuerdos de colaboración con distintas proveedores de piezas del sector.

Publicidad

En el caso de que tu sueño sea dedicarte al mundillo de la competición, estudiantes de automovilismo tendrán la oportunidad de presentar sus creaciones gracias al apoyo de AutoFutura. En concreto, el equipo Toletum Electric Racing, formado por 60 estudiantes presentará el sábado a las 12:00h su proyecto.

¡Vive con nosotros las 24 Horas de Le Mans!

Y, cómo no, en uno de los fines de semana más importantes de la competición internacional con la celebración de las 24 Horas de Le Mans, Autoracing tenía que dar a los aficionados una cobertura en directo de la mítica carrera. Gracias a la colaboración con Eurosport, desde las 15:00h del sábado podrás animar a Fernando Alonso, Antonio García y Miguel Molina en su periplo en el templo francés. Vive con nosotros la 86ª edición de la carrera de resistencia más famosa y antigua del mundo.

También te puede interesar:

Participa y gana invitaciones y experiencias para AutoRacing Madrid

24 Horas de Le Mans 2018: Alonso y Toyota saldrán desde la pole position

24 Horas de Le Mans: 38 horas de programación en Eurosport esta semana

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Desarrollado por Hyundai, es una especie de robot para llevar puesto que reduce el tr...

¿Te gusta el Lexus RX pero necesitas más espacio? La marca ofrece una variante con tr...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...