Audi usa un dinosaurio para promocionar los coches autónomos (vídeo)

Audi ha lanzado un anuncio que explora los más profundos sentimientos… de un Tyrannosaurus Rex. Al volante de un Audi, el gran depredador es feliz.
Carlos Cuesta Chanes -
Audi usa un dinosaurio para promocionar los coches autónomos (vídeo)
Audi usa un dinosaurio para promocionar los coches autónomos (vídeo)

Dicen por ahí que cualquier tiempo pasado fue mejor, y cada cual tuvo su época dorada, unos años de los que sentir nostalgia. Y no falta quien añora los últimos años del Cretácico, como el protagonista de este anuncio. Y no es de extrañar: si por aquella ‘época’ era el máximo depredador del planeta y no había quien le tosiera, en el siglo XXI es el hazmerreír de internet. ¿A quién no le ha llegado algún meme burlándose del gran dinosaurio a costa de sus cortos brazos?

Pero nadie, a excepción de los creativos de Audi, se ha parado a pensar que el T-Rex también tiene sus sentimientos. Y nos los detalla en este emotivo vídeo a través de una voz en off.

Un buen día nuestro protagonista se vio ante un concesionario de Audi, y entonces todo cambió. Allí estaba el Audi RS7 Piloted Driving, el prototipo diseñado para circuito al que la firma alemana ha llamado Robby y que cuenta con 560 CV capaces de impulsarle hasta los 305 km/h. Todo ello sin que el piloto ponga un solo dedo en el volante. Y claro, fue la solución para el T-Rex. Se le abre un mundo lleno de posibilidades, ya no tiene importancia que sus cortos brazos no alcancen el volante. A bordo de Robby nadie volverá a meterse con él.

También te puede interesar

Robosaurus, el robot dinosaurio que desguaza coches (vídeo)

Los mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2016

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...