Así es el primer edificio con ascensor para coches: hasta la cocina

Si no te gusta separarte de tu coche ni para entrar por la puerta de casa, en Miami (Estados Unidos) ya tienes una torre con la que puedes acceder a tu apartamento sentado en el interior de tu vehículo.
Así es el primer edificio con ascensor para coches: hasta la cocina
Así es el primer edificio con ascensor para coches: hasta la cocina

¿Cuántas veces te han dicho que no sueltas el coche ni para entrar en casa? ¿Y cuántas veces has soñado con compartir cama con tu propio vehículo? Pues Miami es tu sitio. Sí, como lo oyes, en una torre de Miami, llamada Torre Porsche, puedes acceder a tu apartamento sin bajarte de tu coche, gracias a tres ascensores para ser utilizados exclusivamente a bordo de los vehículos.

La Torre Porsche ha sido construida por un empresario multimillonario de 43 años llamado Gil Dezer y su filosofía es clara: de tu coche al salón de casa. De esta manera, los millonarios que tengan un apartamento en esta torre de 200 metros de altura, porque para comprar una vivienda vas a tener que reunir varias millones de euros, ganan en comodidad, en exclusividad y en privacidad.

Así es el primer edificio con ascensor para coches: hasta la cocina

Así entra un Porsche Panamera en la Torre Porsche
Publicidad

Como te puedes imaginar, la construcción no ha sido sencilla, con una torre que ha ascendido a más de 400 millones de euros y con ascensores que han costado 40 millones de euros. Evidentemente, la carestía de los ascensores tiene mucho que ver con toda la tecnología necesaria para elevar objetos de más de tonelada y media a gran velocidad y por sus plataformas móviles, encargadas de introducir a los coches en el interior del elevador y de los apartamentos.

Con Porsche o sin él, lo que no te puede faltar es el dinero, siempre que quieras hacerte con uno de estos lujosos apartamentos junto a Miami Beach.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Desenchufamos el cable del punto de recarga y ya estamos listos para hacernos una idea de cómo será el primer deportivo eléctrico de Porsche, poniéndonos al volante del Mission E Cross Turismo Concept.

Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...