Amazon se vuelca en el coche eléctrico: ya vende cables, enchufes, puntos de recarga…

El gigante logístico Amazon ya apunta al coche eléctrico. En su web puedes encontrar todo lo que necesitas como cables, enchufes, puntos de recarga…
Amazon se vuelca en el coche eléctrico: ya vende cables, enchufes, puntos de recarga…
Amazon se vuelca en el coche eléctrico: ya vende cables, enchufes, puntos de recarga…

Las opiniones de Pere Navarro respecto al coche eléctrico en un desayuno informativo el pasado viernes fueron muy claras: "Cometimos el error de vender un producto que no teníamos en la estantería, no tenemos dónde enchufarlo y el precio es carísimo. Nos equivocamos todos".

Publicidad

Tal y como reconocía el director de la DGT, quienes tienen más facilidades para instalar un punto de carga en casa son los que viven fuera de las ciudades pero, sin embargo, donde más hacen falta este tipo de coches es en el interior de las mismas. Pero esto está cambiando poco a poco y lo último de Amazon es un buen ejemplo de ello.

Comprometidos con la transformación de la industria al eléctrico, el gigante de logística se está volcando en la popularización de este medio de transporte. Hace unos días os contamos que Jeff Bezzos, fundador de la empresa, había encargado miles de vehículos para incluirlos en su flota de repartos. Ahora, en nuestro país, ya tienes disponibles un buen número de artículos para instalar un punto de recarga.

Tal y como puedes ver en los siguientes enlaces, Amazon ya vende puntos de recarga (incluido el popular Wallbox), cables de distintas medidas y hasta enchufes. De esta manera, se facilita la instalación de estas infraestructuras a los clientes, quienes podrán echar cuentas y comparar precios con las ofertas de las propias marcas. Y recuerda, tu comunidad de vecinos no puede oponerse a su instalación.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...

El diseño de los coches, de las ciudades, de las carreteras... en todas sus interpret...