24 Horas Ford 2019: últimas horas para votar por la pole, ¡ayúdanos!

Ya queda menos para que se disputen las 24 Horas Ford en las que Autopista.es volverá a participar, esta vez defendiendo a la Asociación NUPA. Ayúdanos para que nuestro coche salga desde la pole.
Adrián Lois
24 Horas Ford 2019: últimas horas para votar por la pole, ¡ayúdanos!
24 Horas Ford 2019: últimas horas para votar por la pole, ¡ayúdanos!

Los próximos días 21 y 22 de junio se celebrará la XVI edición de las 24 Horas Ford, la carrera más solidaria de las que se celebra en España y que repartirá este año un total de 115.000 euros entre las 12 ONG’s representadas. Motorpress Ibérica, una vez más, volverá estar en la parrilla de salida de esta popular carrera de resistencia que se disputa en el Circuito del Jarama, en Madrid.

Publicidad

Para esta ocasión, y a través de sus marcas Autopista y Motociclismo, tendremos el honor de defender a la Asociación NUPA (Asociación española de ayuda a niños con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral), que tiene el objetivo de mejorar la calidad de los niños con enfermedades raras que pasan largos periodos hospitalizados. De hecho, la meta de NUPA será la de redecorar una sala del hospital La Paz (Madrid) para estos niños.

De cara a conformar la parrilla de salida para la prueba, y hasta el próximo miércoles 19 de junio a las 12:00 horas, se está disputando una primera competición de forma online en la cuenta de Facebook de Ford España. La “carrera virtual” en esta red social ya ha comenzado y en ella se cuentan los “me gusta/me encanta/me divierte” y los “shares” que tengan las fotos como puntos (1 y 3, respectivamente).

Al final de esa hora y fecha, la foto con más puntos recibirá un premio de 1.000 euros y saldrá desde la “pole” en la carrera del viernes. En esta, los 12 equipos, que correrán con 12 unidades del Ford Focus ST Line con el motor de gasolina 1.5 EcoBoost, tendrán una cantidad de gasolina limitada y un total de 8 neumáticos. Al final, se entregarán los premios en función de la posición de llegada a meta: 30.000 euros para el ganador, 20.000 para el segundo, 10.000 para el tercero, 9.000 para el cuarto, 8.000 para el quinto, 7.000 para el sexto, 6.000 para el séptimo y 5.000 para los que ocupen desde la octava hasta la duodécima plaza.

24 Horas Ford 2019: últimas horas para votar por la pole, ¡ayúdanos!

Ayúdanos a salir desde la pole en las 24 Horas Ford 2019

Accede a la página de Facebook de Ford España a través del siguiente enlace, dale “me gusta/me encanta/me divierte" y comparte la foto con tus amigos para ayudar a la Asociación NUPA a conseguir el premio de la “pole” en las 24 Horas Ford 2019. ¡Muchas gracias por tu ayuda!

De llevar el coche lo más arriba posible durante la carrera nos encargamos nosotros, los 10 miembros del equipo que se pondrán al volante del Ford Focus de la imagen principal.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...