24 Horas Ford 2018: Autopista.es, con la ONG Envera

Autopista.es vuelve a participar un año más en las 24 Horas Ford, la carrera solidaria que tiene lugar en el circuito del Jarama y que en esta edición contará con el nuevo Ford Fiesta ST.
Autopista.es -
24 Horas Ford 2018: Autopista.es, con la ONG Envera
24 Horas Ford 2018: Autopista.es, con la ONG Envera

Las 24 Horas Ford son el evento que aúna motor y solidaridad a partes iguales. Desde su primera edición, en el año 2002, Ford ha destinado más de 1,6 millones de euros a 152 proyectos solidarios que han permitido atender a más de 135.000 personas.

Publicidad

Para la edición número 15, que arranca este viernes 6 de julio a las 17:00 horas en el circuito del Jarama, Ford repartirá 116.000 euros entre los 12 proyectos que han resultado finalistas. 12 equipos, con 10 pilotos cada uno **y con 10Ford Fiesta ST**, que compartirán protagonismo con diferentes personalidades del mundo del espectáculo, del cine, de la televisión, del deporte, de la música,…

24 Horas Ford 2018: Autopista.es, con la ONG Envera

Ford Fiesta ST

Luis Tosar, Cayetano Martínez de Irujo, Alba Carrillo o Rossy de Palma serán algunos de los famosos que formarán parte de los equipos, apadrinados a su vez por 12 ONGs: Envera, Fundación A la Par, Fundación Mensajeros, Fundación Juegaterapia, APADIS, ASPAYM, Apascovi, Asociación Médicos del Mundo, Aspadir, Fundación Pablo Hortsmann, Fundación Elena Barraquer y APADEMA.

24 Horas Ford 2018: Autopista.es y Envera

En el caso del equipo de Autopista.es, apoyaremos a Envera – Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro, con centros en Madrid, Colmenar Viejo, Barcelona, Málaga, Tenerife y Las Palmas.

24 Horas Ford 2018: Autopista.es, con la ONG Envera

ONG Envera
Publicidad

Su misión es la integración social y laboral de las personas con discapacidad, atendiéndolas en todo su ciclo vital, proporcionándoles atención temprana, apoyo escolar, formación, inserción laboral, ocio, cultura, deporte, asistencia en residencias… Envera atiende cada año a 2.500 personas con diversidad funcional en sus centros, con un total de 670 trabajadores, de los cuales más de 500 son personas con discapacidad.

En las 24 Horas de Ford, apoyaremos el proyecto “Movimiento sin límites” de Envera, que tiene como objetivo la adquisición de una solución de transporte adaptado para usuarios de sillas de ruedas, que facilite con agilidad y seguridad los desplazamientos fuera del Centro Integral de Colmenar Viejo (Madrid).

24 Horas Ford 2018: ayúdanos a salir desde la "pole"

Hasta este jueves día 5 de julio, nos puedes ayudar a salir desde la primera posición de la parrilla y, además, a que se destinen 1.000 euros a nuestra ONG, Envera. Tienes que entrar en la página de Facebook de Ford España (aquí), y darle a "Me gusta" o "Compartir" a la foto de nuestro coche. ¡Estamos en la lucha por tener la primera plaza de la parrilla de estas 24 Horas Ford 2018!

Podrás seguir la prueba, que arranca este viernes 6 de julio a las 17:00 horas, a través de las redes sociales de Ford España y con el hashtag #24HFord.

24 Horas Ford 2018: Autopista.es, con la ONG Envera

Ford Fiesta ST
Publicidad
También te puede interesar

La cuarta generación del Ford Focus encierra un gran arsenal de última tecnología. Bajo el “Ford Co-Pilot 360” se esconde un nuevo gran compañero de viaje en forma de ayudas a la conducción.

Bajo el mismo nombre y ADN de la edición original, el nuevo Ford Focus 2018 añade mayor refinamiento, seguridad, eficiencia, dinamismo y ayudas a la conducción.

El nuevo Ford Fiesta ofrece en su gama dos fantásticos motores: un Diesel 1.5 TDCi de 120 CV y un gasolina 1.0 EcoBoost de 120. ¿Cuál interesa más? Los enfrentamos y medimos.