Arranca la I Feria del Automóvil de Ocasión de Coslada

La directora general de Comercio, Inés Gomez-Acebo, acompañada por el alcalde de Coslada, Raúl López, ha inaugurado hoy la I Feria del Automóvil de Ocasión de Coslada, donde afirmó que la Comunidad respalda este tipo de actividades encaminadas a impulsar el sector de la automoción, ha informado la Comunidad en un comunicado.

Organizada por el Ayuntamiento de Coslada en colaboración con el sector comercial de automoción del municipio, esta feria, que se celebrará hasta el próximo 21 de octubre, cuenta con la participación de 11 concesionarios, que representan a un amplio y variado número de marcas.

Gómez-Acebo ha destacado la importancia que tienen iniciativas como ésta, que apuestan por la continuidad, en este caso de los concesionarios, al acercar la oferta al consumidor y potenciar las ventas del sector.

Asimismo, la directora general señalo durante su visita que en el ámbito del consumo, el sector del automóvil es uno de los que más se ha visto afectado por la actual coyuntura económica, y destacó el protagonismo de este sector en la generación y mantenimiento de empleos directos y de los servicios asociados.

Los mejores vídeos