Aparca tan justo, tan justo… que le graban teniendo que salir por el maletero del coche

A todos nos ha podido pasar: hemos aparcado tan justo nuestro coche que apenas podemos salir por la puerta del conductor. En este caso… ¡hasta por el maletero!

Así salió un conductor de su coche tras aparcar muy justo entre dos furgonetas. Vídeo: Socialdrive.
Así salió un conductor de su coche tras aparcar muy justo entre dos furgonetas. Vídeo: Socialdrive.

Coincidiremos todos nosotros que muchas ciudades, pueblos o incluso aparcamientos más antiguos se están quedando demasiado pequeños para los coches de hoy en día. El tamaño de los vehículos va en aumento con el paso de los años: los SUV están imponiéndose en el mercado y eso se traduce en que vemos cada vez más vehículos de mayor tamaño, tanto a lo largo como a lo ancho y alto.

Y eso, cuando nos encontramos con situaciones como la que aquí os compartimos, es un auténtico fastidio. Muchas plazas de aparcamiento se hacen muy pequeñas cuando vamos a aparcar los vehículos, incluso los de tamaño compacto; no digamos ya los de segmentos superiores… Si, además, un conductor ha aparcado mal en una zona de aparcamiento en línea o batería, se produce un efecto en cadena que acaba afectando al resto de conductores que quieren estacionar en la misma zona.

Claro que, también, se puede dar el caso de que un conductor fuerce la situación al máximo y aparque en los sitios más recónditos, como parece este caso. Ojo, que el aumento del número de coches y su tamaño también tiene mucho que ver en esto: en calles o barrios donde aparcar ya era complicado hace un tiempo, lo es todavía más ahora porque… simplemente, hay menos espacio disponible.

Y así llegamos a nuestro protagonista de hoy, que fue grabado en Deusto (Vizcaya) por unas vecinas muy “curiosas” y compartido por la plataforma SocialDrive. El conductor aparca su sedán de marca Chevrolet en un hueco –para qué nos vamos a engañar– muy justo, tanto que no puede salir por la puerta del conductor… y tampoco por la del copiloto (solución a la que hemos recurrido muchos en varias ocasiones). ¿Solución? Lo bueno de los coches (que no tengan maletero trasero independiente, ojo) es que siempre tienes una escapatoria por el maletero.

Dicho y hecho. Eso sí, el pobre conductor se ha tenido que comer, encima, las mofas de las mujeres que grababan el vídeo...

Aparca mal el coche y no le multan porque necesitaba ir al baño con urgencia

Relacionado

Aparca mal el coche y no le multan porque necesitaba ir al baño con urgencia

Graban e identificar a un conductor que llevaba a un menor subido en el techo del coche (Imagen: Policía Local de Málaga)

Relacionado

Graban e identifican a un conductor que llevaba a un menor subido en el techo del coche (Vídeo)

Los mejores vídeos