Aparca mal el coche y no le multan porque necesitaba ir al baño con urgencia

La historia surrealista del día nos llega desde Cádiz, donde un conductor se ha librado de una multa porque tenía que ir al baño con urgencia, pese a haber dejado el coche mal aparcado.

Aparca mal el coche y no le multan porque necesitaba ir al baño con urgencia
Aparca mal el coche y no le multan porque necesitaba ir al baño con urgencia

Todos los hemos vivido alguna vez y sabemos lo mal que se pasa. Quizás este ha sido el motivo por el que un conductor gaditano se ha librado de una multa segura. La empatía de los agentes de tráfico de Cádiz ha permitido a un conductor aparcar el coche en un lugar indebido porque necesitaba acudir al baño con urgencia.

La historia nos la ha traído esta mañana Carlos Herrera en Herrera en COPE, programa en el que ha explicado cómo José María se libró de una multa segura. El joven había acudido a casa de unos amigos a ver el fútbol, donde aprovecharon para cenar unas pizzas antecedidas de unos aperitivos.

Al terminar, el conductor gaditano se fue a casa pero cuando estaba llegando empezó a sentirse mal. Finalmente, tras dar varias vueltas buscando aparcamiento sin encontrarlo, dejó esta nota: “Son las 12:03 de la noche, llevo 40 minutos buscando aparcamiento y no hay nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más. Por favor no llevárselo que me lo llevo mañana a las 6:30".

Por suerte para él, el coche apareció sin rastro de multas al día siguiente. Seguro que los agentes entendieron lo mal que lo había pasado.