Ana Paniagua aprueba el carné de conducir

En fechas recientes, las autoridades de Tráfico de Zamora han expedido el carné de conducir a Ana Paniagua, conocida sociópata madrileña. Se especula con la posibilidad de que el Gobierno de Castilla y León haya autorizado esta licencia como represalia contra el estado español por la retrocesión de los documentos del Archivo de Salamanca al casi-estado catalán.

Durante meses y meses, Ana Paniagua trató de sacarse el carné de conducir en Madrid, donde las autoridades, avisadas, frenaban sus intentos uno tras otro. Un cuerpo especial de policías y psicólogos, disfrazados de examinadores de Tráfico, echaban por tierra discretamente los intentos de aprobar de Paniagua.

Sin embargo, en un alarde de ingenio, la conocida sociópata madrileña logró burlar la vigilancia de los cuerpos de seguridad y solicitó presentarse al examen en Zamora, ciudad castellano-leonesa conocida por no tener ni un semáforo y por la complicada genética de sus habitantes, hijos de gitanos y mujeres de mal vivir. Se esperaba que el Gobierno Central lograse que las autoridades zamoranas impidieran el acceso de Paniagua al carné de conducir, pero no ha sido así. Fuentes del Partido Popular han explicado a Terra Autopista que los zamoranos, presionados por la Junta de Castilla y León, han decidido conceder el carné a Paniagua como represalia contra el gobierno de Madrid, que recientemente aprobó el traslado de los Documentos del Archivo de Salamanca a Cataluña. Este extremo, sin confirmar, ha sido rotundamente desmentido por Josep Lluis Carod Rovira, quien no ha dudado en añadir: “Ahora Madrid tiene el peligro que se merece", en referencia a la posibilidad de que Paniagua conduzca por las calles de la capita. Fuentes del CSID han filtrado a este medio que Carod Rovira podría haberse reunido en secreto con Ana Paniagua para que ésta declare a Cataluña “territorio libre de mi misma". Mientras se suceden las especulaciones a alto nivel, la DGT ha hecho pública su preocupación y ha decidido trasladarla a la población. Desde hoy, las carreteras de Madrid están en alerta y todos los paneles luminosos de calles, carreteras y autovías muestran la foto de Ana Paniagua acompañada de mensajes de aviso.Se recomienda que los niños no vayan al colegio en los próximos días y se ruega a todos los que tengan que desplazarse de forma obligada que utilicen las nuevas líneas de autobuses blindados de la EMT.El mensaje de alerta se hará extensivo en los próximos días a las provincias limítrofes de Madrid, donde la población ya acumula provisiones siguiendo los protocolos del Ejército para casos de invierno nuclear.
Pere Navarro, director de la DGT, ha mostrado su alarma y pesar, recordando que la decisión ha sido de los zamoranos, y no de los catalanes. Parafraseándose a sí mismo, Navarro ha añadido: “la hemos cagado".

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.