La tercera temporada de The Grand Tour podría ser la última, después de que el Daily Mail publicara unas declaraciones de una fuente anónima que asegura que la continuidad de la serie no está asegurada y que ninguno de sus integrantes contemplan la posibilidad de que el producto de Amazon continúe con una cuarta temporada.
La salida de la BBC de Jeremy Clarkson tras un enfrentamiento con un productor de Top Gear brindó una posibilidad perfecta a Amazon para contar con un programa estrella con el que vender su plataforma de vídeo bajo demanda, Prime Video. Por ello, la multinacional estadounidense no dudó en invertir 100 millones de libras (más de 112 millones de euros) en tres temporadas, presentadas por Clarkson acompañado, como siempre, por James May y Richard Hammon.
Sin embargo, recién emitida la segunda temporada y a punto de grabar una tercera, el futuro de The Grand Tour podría estar en el aire. “No hay nada que sugiera que van a hacer otra temporada. Nadie ha firmado nada y los miembros del equipo se preguntan a dónde irán cuando finalice la grabación de la tercera temporada”, ha asegurado la fuente del Daily Mail, diario que, además, destaca que Clarkson podría tener el futuro resuelto con su nuevo papel de presentador en Quién quiere ser millonario.
Jeremy Clarkson lo desmiente
Lo cierto es que, hasta ahora, todas las declaraciones sobre la continuidad de The Grand Tour no aclaraban si el programa podría extenderse más allá de las tres temporadas firmadas en el primer contrato. Tanto productores como el propio Clarkson no habían dejado muy claro su futuro.
Sin embargo, el pasado domingo fue el propio Clarkson el que decidió alzar la voz en su cuenta de Twitter, haciendo la siguiente afirmación: “Es divertido que creáis al Mail Online (haciendo referencia a la versión digital del diario)”, para, más tarde, responder a un seguidor que volvía a cuestionar la continuidad del programa con una frase mucho más rotunda: “No creas al jodido Mail”.
Hilarious you believe Mail Online
— Jeremy Clarkson (@JeremyClarkson) 11 de marzo de 2018
Don't believe the fucking Mail.
— Jeremy Clarkson (@JeremyClarkson) 11 de marzo de 2018
También te puede interesar:
Los 50 mejores coches, según Top Gear
Coche, móvil o televisión: ¿qué prefieren los españoles?
Las 5 mejores cabeceras de series con coches como protagonistas







