Clase, mucha clase. Alfa Romeo quiere volver por sus fueros de marca deportiva y pone a la venta uno de esos coches capaces de enamorar al primer vistazo. Llega el Alfa Brera, todo un gentleman dispuesto a seducir.
Alfa Brera
Este año también llegarán nuevas versiones del Alfa 147, su modelo más vendido. Esperan su comercialización para el próximo Salón de Madrid. Según nos han adelantado, estaríamos ante ediciones limitadas, por un lado más deportivas y, por otro, más elegantes (especialmente destinadas al público femenino). El nuevo Alfa 147 no estará listo hasta finales de 2007 principios de 2008. También reforzarán la gama del Alfa GT. Además, para el año 2008, piensan tener listo un sustituto para el Alfa 166. Te mantendremos informado. Alfa Romeo sabe que el Brera juega en una liga muy selecta. Se denomina segmento H y compiten coupés deportivos y muy exclusivos. Si quieres entrar en este club, el modelo más accesible es el Audi TT. Lo puedes encontrar con un motor turbo de 163 CV. La gama incluye versiones con tracción Quattro y cambio automático pilotado DSG. Tampoco incorpora –al menos de momento- versiones Diesel. El tope de gama es el 3.2 V6 de 250 CV. El rey del espacio interior de estos modelos es el Mazda RX-8, que sabe sacar partido de una batalla de 2,7 metros (casi 20 centímetros más que el Alfa Brera). Además, su carrocería tiene cuatro puertas. La oferta se limita a un poderoso propulsor de gasolina rotativo de 1,3 litros y 231 CV. Tampoco pierdas de vista al Nissan 350Z, aunque, para plantearte su compra, tendrás que desembolsar 10.000 euros más que por el Brera más básico. Lo encontrarás con un propulsor de 3,5 litros y 280 CV.
Audi TT
Mazda RX-8
Nissan 350Z
A partir de:
30.680 euros
38.370 euros
43.350 euros
Sus medidas
(long/anchura/altura en m)
4,41 / 1,83 / 1,37
“Alfistas", preparaos. La marca italiana tiene programada la llegada de nuevos modelos. El objetivo: recuperar el marchamo de firma deportiva por excelencia. Nos ha adelantado sus próximos estrenos y el año viene fuerte. En el próximo Salón de Ginebra, a principios de marzo, se dará a conocer el definitivo Alfa
Spider (la que sería la versión descapotable del Brera) y el Alfa
159 Sportwagon. Además, la marca ha firmado una alianza con Maserati y –de su mano- pretende relanzar sus modelos en el mercado estadounidense.
Este año también llegarán nuevas versiones del Alfa 147, su modelo más vendido. Esperan su comercialización para el próximo Salón de Madrid. Según nos han adelantado, estaríamos ante ediciones limitadas, por un lado más deportivas y, por otro, más elegantes (especialmente destinadas al público femenino). El nuevo Alfa 147 no estará listo hasta finales de 2007 principios de 2008. También reforzarán la gama del Alfa GT. Además, para el año 2008, piensan tener listo un sustituto para el Alfa 166. Te mantendremos informado. Alfa Romeo sabe que el Brera juega en una liga muy selecta. Se denomina segmento H y compiten coupés deportivos y muy exclusivos. Si quieres entrar en este club, el modelo más accesible es el Audi TT. Lo puedes encontrar con un motor turbo de 163 CV. La gama incluye versiones con tracción Quattro y cambio automático pilotado DSG. Tampoco incorpora –al menos de momento- versiones Diesel. El tope de gama es el 3.2 V6 de 250 CV. El rey del espacio interior de estos modelos es el Mazda RX-8, que sabe sacar partido de una batalla de 2,7 metros (casi 20 centímetros más que el Alfa Brera). Además, su carrocería tiene cuatro puertas. La oferta se limita a un poderoso propulsor de gasolina rotativo de 1,3 litros y 231 CV. Tampoco pierdas de vista al Nissan 350Z, aunque, para plantearte su compra, tendrás que desembolsar 10.000 euros más que por el Brera más básico. Lo encontrarás con un propulsor de 3,5 litros y 280 CV.
Audi TT
Mazda RX-8
Nissan 350Z
A partir de:
30.680 euros
38.370 euros
43.350 euros
Sus medidas
(long/anchura/altura en m)
4,41 / 1,83 / 1,37
“Alfistas", preparaos. La marca italiana tiene programada la llegada de nuevos modelos. El objetivo: recuperar el marchamo de firma deportiva por excelencia. Nos ha adelantado sus próximos estrenos y el año viene fuerte. En el próximo Salón de Ginebra, a principios de marzo, se dará a conocer el definitivo Alfa
Spider (la que sería la versión descapotable del Brera) y el Alfa
159 Sportwagon. Además, la marca ha firmado una alianza con Maserati y –de su mano- pretende relanzar sus modelos en el mercado estadounidense.