Adelanta a un coche que circula sin matrícula ¡y observa que conduce un niño! (Vídeo)

Durante las últimas horas se ha hecho viral un vídeo en el que se ve cómo un automóvil adelanta a otro vehículo sin matrícula y al volante de éste último estaba… ¡un niño!

Adelanta a un coche que circula sin matrícula ¡y observa que conduce un niño! (Imagen: SocialDrive)
Adelanta a un coche que circula sin matrícula ¡y observa que conduce un niño! (Imagen: SocialDrive)

Prácticamente a diario se suceden en las carreteras de todo el mundo actos sorprendentes, surrealistas y muchos de ellos, muy peligrosos para la seguridad vial. En muchos de ellos, por fortuna no se ha producido accidente alguno, pero lo que te contamos a continuación deja estupefacto a más de uno…

… y es que tal como publica la cuenta oficial de Twitter de SocialDrive -una aplicación para conductores que puedes descargarte aquí para Android y pinchando aquí para iOS)-, en las últimas horas se ha hecho viral un vídeo en el que un conductor se aproxima a un vehículo que circula sin matrícula, lo adelanta por el lado derecho (primera infracción) y al ponerse a su altura se percata que en el interior del vehículo que está siendo adelantado viajaba al volante… ¡un niño!

Los comentarios al respecto de tan sorprendente suceso han sido numerosos y la mayoría de las opiniones coinciden en cómo es posible que un niño se haya podido poner al volante y conducir un vehículo a motor en tráfico abierto. Al parecer, dicho suceso ha acontecido en algún lugar de Rusia, un país que, por desgracia, nos tienes acostumbrados a infracciones de tráfico de lo más graves y variopintas.

¿Pagas demasiado por el seguro de tu coche? Entra en nuestro comparador y empieza a ahorrar ya

Archivado en:

Conduce varios metros arrastrando el motor de otro coche (Imagen: SocialDrive)

Relacionado

Ver para creer: conduce varios metros arrastrando el motor de otro coche por la carretera (vídeo)

Un ciclista haciendo caballitos en contra de la circulación (Imagen: SocialDrive)

Relacionado

Otra estupidez humana: dos ciclistas hacen “caballitos” en contra de la circulación

Los mejores vídeos