Acuerdo de Cepsa con Motorpress-Ibérica

A partir de ahora el Motociclismo Action Team contará con el patrocinio de Cepsa para lograr su consolidación definitiva y un total de 20.000 socios a finales de año.

Acuerdo de Cepsa con Motorpress-Ibérica
Acuerdo de Cepsa con Motorpress-Ibérica

La compañía de lubricantes Cepsa y la editora de Autopista Online, Motorpress-Ibérica (MPIB), han llegado a un acuerdo para el patrocinio del club Motociclismo Action Team; con el que se unirán los esfuerzos de una empresa líder en su sector con una asociación que reúne a más de 18.000 motoristas que disfrutan de una de las más completas ofertas de actividades y productos relacionados con las dos ruedas. Entre las previsiones del Action Team destaca la de alcanzar la cifra de 20.000 afiliados a final de año.
Al acto de la firma acudieron José Eulogio Aranguren, vicepresidente de Cepsa Lubricantes, Federico Bonet, director comercial de Cepsa Lubricantes, José Luis Samaranch, consejero-director de MPIB, y José Luis Sarralde, editor del área de motos de MPIB (de derecha a izquierda, en la foto).
El Motociclismo Action Team comenzó su singladura hace cuatro años como club de actividades para el motorista y los lectores de las revistas Motociclismo, La Moto, Moto Verde y Scootermanía. En este tiempo, ha aumentado la cantidad y calidad de sus servicios, contando con cursillos de perfeccionamiento para la conducción en los mejores circuitos españoles, una amplia oferta de viajes y salidas para motos, la tarjeta universal Mastercard o seguros especiales para las dos ruedas, entre otras cosas.
Hace un año puso en marcha su servicio en Internet, www.actionteamonline.com, gracias al cual sus socios y simpatizantes permanecen permanentemente informados de toda la oferta de productos del club.
Ahora, Action Team, con la ayuda de Cepsa, espera consolidar su actividad e incrementar la satisfacción de sus socios con un mejor y más amplio servicio.