50.000 Mercedes-Benz presentan problemas en el motor

Treinta y seis modelos de Mercedes Benz han sido llamados a revisión en Japón por problemas en el motor. En España, la marca de la estrella no ha recibido confirmación oficial de dicha llamada a revisión.

DaimlerChrysler Japón ha llamado a revisión a 49.422 automóviles de la marca Mercedes Benz en ese país que presentan defectos en el motor. Esta llamada a revisión implica el arreglo, sin coste adicional, de las vibraciones y ruidos atípicos que han sido denunciados por cerca de 400 dueños de estos vehículos. Dichas vibraciones surgen por una conexión defectuosa entre el propulsor, la transmisión y la columna de dirección.

El problema afecta a treinta y siete modelos de la firma alemana que llegaron a Japón entre abril de 1997 y junio de 2000.

Fuentes consultadas por Autopista Online en Mercedes Benz España aseguran que no han recibido ni confirmación, ni negación acerca de esta llamada a revisión desde la central alemana de la firma y desconocen si en España hay algún modelo que pudiera presentar estos problemas.

Los mejores vídeos