46 personas murieron en la carretera durante el puente de San José

El puente de San José, que se celebró en 10 comunidades autónomas, ha dejado 46 víctimas mortales en las carreteras españolas, según los datos de la Dirección General de Tráfico.

En los 41 siniestros registrados desde las 15:00 horas del pasado viernes hasta las 20:00 horas de ayer, 46 personas perdieron la vida, mientras que otras 27 resultaron heridas graves y 16 sufrieron lesiones de carácter leve.

La jornada en la que se produjeron más accidentes fue el domingo, cuando 19 personas fallecieron en los 18 siniestros contabilizados.

El viernes tuvieron lugar tres incidentes (en los que murieron cinco personas, hubo dos heridos graves y uno leve), mientras que el sábado se registraron ocho siniestros, en los que perdieron la vida 8 personas.

Entre el lunes y el martes se contabilizaron 14 fallecidos en los seis accidentes de tráfico que se produjeron en cada jornada.

Por otra parte, a las ocho de la tarde de ayer la DGT sólo registró retenciones en las carreteras de la provincia de Barcelona, donde la circulación alcanzó el nivel rojo (paradas muy prolongadas).

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.