29 personas han fallecido este fin de semana en la carretera

El balance de víctimas de accidentes de este fin de semana ha sido de veintinueve fallecidos y treinta y tres heridos graves.

Quiero añadir gratis Autopista como fuente preferida de Google, para no perderme vuestras noticias.

Activar ahora

Este fin de semana, los accidentes de circulación se han saldado con 29 víctimas mortales y treinta y tres heridos, diecisiete de los cuales continúan en estado grave, según ha informado la DGT.
En los accesos a Madrid, las zonas más conflictivas fueron la entrada por la Nacional VI, que presentó retenciones de 7 kilómetros a la altura de Collado Villalba, mientras que la Nacional V presentaba tráfico lento en 12 kilómetros entre Navalcarnero y la carretera de Burgos (N-I) a la altura de Venturada, todos en sentido entrada.
En los accesos a Barcelona, también se registraron retenciones en las carreteras A-7, B-20 y C-32 por la tarde, como en gran parte de las carreteras de la costa, como en Alicante, Castellón, Valencia, Cádiz, Málaga y Cantabria.