Los 10 mejores coches híbridos y eléctricos, ¡y con entrega rápida! Kia e-Niro, Arkana, Tucson…

En un mercado actual en el que, de media, hay que esperar hasta 5 ó 6 meses para la entrega de un coche nuevo, te contamos qué 10 coches y SUV híbridos y eléctricos puedes comprar ya con entrega inmediata. ¡Además son grandes superventas y modelos muy recomendables!

Los 10 mejores coches híbridos y eléctricos, ¡y con entrega rápida! Kia e Niro, Arkana, Tucson…
Los 10 mejores coches híbridos y eléctricos, ¡y con entrega rápida! Kia e Niro, Arkana, Tucson…

La Semana Europea de la Movilidad, que se está celebrando desde el pasado viernes 16 de septiembre y hasta el próximo jueves día 22 de septiembre, es sin duda un gran reclamo para concienciar sobre el futuro del coche. En un mercado cada día más convulso, en el que no solo los precios se han elevado en gran medida, sino que además se está generando un gran problema de producción y abastecimiento, el coche eléctrico e híbrido emerge como una opción cada día más interesante y sostenible.

Ante el alza de los carburantes y los problemas de restricciones que se vivirán en todas las ciudades a partir de 2023, el mercado de coches híbridos y eléctricos, aquel que permite disponer al menos de etiqueta ECO y Cero Emisiones de la DGT, se postula como el gran impulsor de la industria ya en los próximos meses, tal y como se viene observando.

Por eso, aprovechando estas fechas y, de paso, el gran problema de abastecimiento en la compra de coche nuevo, con medias de hasta 6 meses de espera en plazo de entrega, te ofrecemos hoy gracias al comparador Carwow un listado con los 10 mejores coches y SUV híbridos y eléctricos de rápida entrega. ¡No te los pierdas!

Renault Arkana Hybrid: 1 mes de entrega

Renault Arkana
Renault Arkana.

Y empezamos con un SUV que está teniendo ya un gran éxito en ventas, el Renault Arkana. En su interesante versión Hybrid, con motor E-Tech de 145 CV y un consumo que parte de 4,8 l/100 km, este modelo ofrece ya un plazo de entrega de solo 1 mes. Éxito asegurado.

Kia e-Niro: 2-3 meses de entrega

Kia Niro 2
Kia Niro

El siguiente modelo que más rápido tendrás en casa es el Kia e-Niro, el SUV 100% eléctrico que está triunfando en España. Con 204 CV de potencia y una autonomía de hasta 460 kilómetros, con este coche asegurarás además contar con la etiqueta Cero Emisiones de la DGT, que tantas ventajas está suponiendo… y más que dará en 2023.

Dacia Spring Electric: 3 meses

Dacia Spring
Dacia Spring

El Dacia Spring no solo es hoy el coche eléctrico más barato del mercado que puedes encontrar si sumas todas las ayudas y subvenciones posibles. Es además uno de los que antes recibirás si apuestas a su compra. En solo 3 meses recibirás en concesionario un pequeño coche eléctrico de 45 CV de potencia, 3,73 metros de longitud y un maletero de 270 litros. Sin duda, una opción low cost muy interesante.

Hyundai Tucson Hybrid: 3 meses de entrega

Hyundai Tucson
Hyundai Tucson

Y atención, lectores: llegamos al coche más vendido actualmente en España. El flamante Hyundai Tucson no solo triunfa en ventas, sino que, además, se trata de uno de los SUV de entrega rápida que actualmente se ofrecen en el mercado. Con 230 CV y un consumo medio que parte de 5,5 l/100 km, su versión híbrida convencional es una opción de lo más interesante. Y, si quieres más, tienes también este SUV en variante híbrida enchufable. ¿Quién da más?

Nissan Qashqai: 3 meses de entrega

Nissan Qashqai e-Power
Nissan Qashqai e-Power

Y del nuevo SUV más vendido, al que lo ha sido durante más de 10 años. Hablamos, cómo no, del nuevo Nissan Qashqai, el referente del segmento que llega en su nueva generación disponible con versiones micro-híbridas con etiqueta ECO de la DGT y con la innovadora e-Power, capaz de impulsar al SUV solo con el motor eléctrico y con uno de gasolina actuando de generador. Sin duda, un coche que nunca defrauda.

Opel Mokka-e: 3 meses de entrega

Opel Mokka-e
Opel Mokka-e

Seguimos avanzando y nos metemos de lleno en un SUV 100% eléctrico, el Opel Mokka-e. Se trata de una opción muy interesante, para un modelo de 4,15 metros de longitud, con 136 CV de potencia y una autonomía eléctrica de mínimo 335 kilómetros. En solo 3 meses también lo tendrás en tu garaje si te decides ya por él.

Citroën C5 Aircross Hybrid: 4 meses de entrega

Citroën c5 Aircross
Citroën c5 Aircross

Uno de los SUV híbridos enchufables más vendidos del mercado es el Citroën C5 Aircross Hybrid, que ya acapara además casi todas las ventas del SUV francés. Para acceder a este modelo tendrás que esperar ya un mes más, hasta 4, pero aun así sigue siendo de las opciones más rápidas del mercado. Tiene 225 CV y homologa un consumo de solo 1,4 l/100 km.

Citroën C5 X Hybrid: 4 meses de entrega

Citroën C5 X Plug in Hybrid.
Citroën C5 X Plug in Hybrid.

Y, con el mismo esquema mecánico de 225 CV híbrido enchufable del C5 Aircross, el nuevo Citroën C5 X, un SUV aún más grande y con 4,80 metros de longitud, también figura en nuestra lista de elegidos al necesitar apenas 4 meses de espera en su compra. Se trata de un nuevo modelo muy interesante, que fusiona varios tipos de carrocería. ¡Conócelo!

Mazda CX-60 Hybrid: 4 meses de entrega

Mazda CX-60
Mazda CX-60

Otro gran nuevo SUV, de 4,74 metros, es el Mazda CX-60. Interesantísimo, el modelo se ofrece con versiones e-Skyactiv con etiqueta ECO de la DGT y con versión híbrida enchufable con etiqueta Cero Emisiones. Se ofrece en potencias de 200 y 254 CV y requiere de 4 meses de entrega.

Mini Cooper SE: 4 meses de entrega

Mini Coope SE Electric
Mini Coope SE Electric

Terminamos con uno de los coches más emocionales que puedes encontrar ahora mismo en el panorama eléctrico. Hablamos del nuevo Mini Cooper SE, un utilitario 100% eléctrico, con 184 CV de potencia y 233 kilómetros de autonomía. Con etiqueta Cero Emisiones de la DGT, su plazo de entrega actual es de 4 meses también.

 

Advertisement
Renault Arkana

Galería relacionada

Los 10 mejores coches y SUV híbridos y eléctricos

Archivado en:

Los mejores coches eléctricos por menos de 28.000 €, según la OCU, hasta 7.000 de descuento

Relacionado

Los mejores coches eléctricos por menos de 25.000 €, según la OCU: ¡hasta 7.000 de descuento!

Los mejores coches eléctricos del Salón de París, Renault Scénic, futuro R4, Jeep Avenger, BYD…

Relacionado

Los mejores coches eléctricos del Salón de París: Renault Scénic, futuro R4, Jeep Avenger, BYD…

Nuestros destacados