Prepara tus viajes más seguros con la app MICHELIN MyCar

Las aplicaciones para dispositivos móviles de Michelin te pueden acompañar en cada viaje y hacerte más fácil y cómoda la visita. Mantenimiento de tu coche, estado de los neumáticos, alertas programadas, distribuidor más cercano, navegación, el tiempo, consejos según la época del año. Eso y mucho más es lo que tienes al alcance de tu mano gracias a MICHELIN MyCar. ¿Lo mejor? Que su descarga es gratuita.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Prepara tus viajes más seguros con la app MICHELIN MyCar
Prepara tus viajes más seguros con la app MICHELIN MyCar

Michelin pone a tu alcance una serie de aplicaciones para dispositivos móviles que te pueden hacer más fácil el viaje y la estancia en tus destino elegido. MyCar se lleva la palma a la hora de planificar tus vacaciones de manera sencilla y la puedes tener en tu móvil con dispositivo Android o Apple totalmente gratis.

 

MICHELIN MyCar

Esta aplicación te ayuda a que el mantenimiento de tu coche sea el óptimo. Con MyCar puedes crear una ficha personalizada de tu vehículo y establecer alertas que te recuerden que tienes que revisar la presión de inflado de los neumáticos o su desgaste, los frenos o cualquier otro elemento vital a la hora de conducir con seguridad. Además, podrás consultar cuál es la cubierta que se ajusta mejor a tu vehículo y el taller oficial de Michelin más cercano para realizar revisiones o cambios de neumático. Como planificar el trayecto que vamos a hacer por carretera es casi una obligación, esta app te lo pone fácil ofreciéndote las condiciones meteorológicos y avisos de cualquier adversidad que puedas encontrarte en el camino.

Además, durante el año recibirás una serie de consejos de conducción, del mantenimiento de tu coche y de cualquier otro aspecto que se ajuste a tus intereses.

 

Otras apps de Michelin

MICHELIN Navigation: accede a la información del tráfico en tiempo real –en los principales países de Europa- y a la función de guiado/navegación conectado. Esta aplicación te permite el movimiento por los distintos mapas sin necesidad de descargarlos, con instrucciones sencillas, aviso de zonas de peligro, situación de radares y recálculo automático de ruta.

ViaMICHELIN: esta app permite acceder a mapas de tipo interactivo con servicio de geolocalización. Podrás calcular itinerarios en vehículo, bicicleta o a pie y visualizar puntos de interés como aparcamientos o gasolineras, así como la meteorología del lugar a visitar o el estado del tráfico hasta nuestro destino.

MICHELIN Hoteles: reserva tu habitación de hotel más cercana a tu situación desde esta app sin gasto extra alguno. Más de 300.000 hoteles admiten este tipo de gestión, con servicio de atención al cliente y comentarios sobre la opinión que tienen los clientes tras la estancia.

MICHELIN Viajes: una completa guía con 30.000 lugares que debes visitar de los 85 países que se incluyen. Fotos, opiniones y descripciones de sitios que no debes perderte cuando viajes, con acceso a sin conexión a Internet a tus puntos favoritos marcados y añadidos a tu cuaderno personalizado.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...