La inteligencia artificial ha llegado para quedarse. Gracias al auge de la industria 4.0 estos dispositivos se están convirtiendo en elementos habituales en cualquier hogar. Entre otras ventajas, posibilitan la automatización de una infinidad de tareas que, combinándose con otros aparatos, nos pueden ayudar a bajar las persianas, programar encendidos de luces, realizar llamadas o preparar la comida.
Por eso, regalar un altavoz inteligente parece una opción perfecta para sorprender el próximo día de Reyes. Y de todos ellos, el Echo Dot de Amazon es, sin duda, la mejor opción. Hablamos de un dispositivo que alcanza ya las 90.000 reseñas positivas y que durante un tiempo limitado podremos comprarlo con un 50% de descuento. A continuación, te explicamos al detalle sus características más importantes.
Altavoz inteligente Echo Dot con Alexa

Hablar del Echo Dot de Amazon es hacerlo de un equipo de tecnología punta que nos abre un mundo de posibilidades. Es mucho más que un simple altavoz, aunque es cierto que con él podremos escuchar nuestros temas favoritos de Spotify, Amazon Music o cualquier emisora a través de TuneIn.
Pero esto es solo un pequeño detalle de todo lo que el Echo Dot nos ofrece. Por ejemplo, permite que combinemos varios de estos dispositivos para generar una experiencia sonora de última generación, situándolos incluso en distintas habitaciones.
Por supuesto con la voz como única herramienta para que Alexa, su asistente integrado, ejecute todas las órdenes que pidamos en ese aspecto.
Este tipo de altavoces inteligentes pueden suponer toda una revolución para nuestro hogar si aprovechamos todas las opciones que nos brinda. Por ejemplo, podremos configurar alarmas y recordatorios, saber qué tiempo hará en cualquier momento del día o controlar otros dispositivos.
Comprar en Amazon por (49,99€) 24,99€
En este punto cabe señalar que hay multitud de aparatos que son compatibles con Echo Dot como aspiradores, enchufes, televisores, freidoras de aire y un largo etcétera que podremos controlar de forma cómoda a través de Echo Dot.
Además, gracias a los cientos de Skins para Alexa que se actualizan de manera constante, siempre tendremos nuevas oportunidades de sacar más partido al producto. Todo ello con un descuento del 50% que estará disponible en Amazon durante solo unos días.