Ya está disponible el número 80 de la Revista Business Car

El Alfa Romeo Tonale es el protagonista del número 80 de Business Car, revista de coches de empresa, renting y flotas de Motorpress que ya está disponible para su descarga.

Revista Business Car número 80 disponible
Revista Business Car número 80 disponible

Ya está disponible el número 80 de Business Car. Nuestro protagonista en esta ocasión es el Alfa Romeo Tonale, primer modelo electrificado de la marca del grupo Stellantis, que ofrece versiones de hibridación suave con 48 voltios, que conducimos, y que añadirá un híbrido enchufable. El director general de la marca, Francesco Colonnese, nos cuenta las claves de este modelo en el canal de empresas.

También encontrarás los 10 vehículos eléctricos con más autonomía. Modelos que superan los 600 kilómetros con una sola carga según su homologación WLTP. Asimismo la consultora DAT nos ofrece las claves del incremento exponencial de los valores residuales de los VO, tanto de los térmicos como de híbridos y eléctricos.

Además, analizamos la gama de un superventas, el Kia Sportage, que estrena versión híbrida enchufable, y que presume de amplísima oferta a la medida de sus clientes con eficientes versiones térmicas, gasolina y diésel, con o sin tecnología de 48 voltios, hibridación normal y la mencionada PHEV.

El número 80 de Business Car acompaña a Autopista 3196, pero ya puedes descargarla de manera gratuita aquí. 

Inmersa en plena electrificación de la gama ID. de Volkswagen hablamos con Marcos Grant, su responsable de RAC y flotas en España, que nos comenta su buena acogida en el mercado de empresas a pesar de sus problemas de disponibilidad.

En nuestra zona de renting encontrarás los datos del mercado durante los seis primeros meses, una fórmula de compra que si bien desciende en cuanto a matriculaciones en lo que va de año, crece en cuota en el mercado total hasta rozar el 26 por ciento. Además, analizamos las principales conclusiones de 14ª Mobility Observatory de Arval, el barómetro anual que toma el pulso a los gestores de flota de varios países europeos.

Y los comerciales también tienen su espacio en nuestro nuevo número de Business Car, en esta ocasión, aparte de los datos de mercado, encontrarás la gama electrificada de Citroën, desde el AMI Cargo hasta el ë-Jumper, pasando por los ë-Jumpy, ë-Berlingo y ë-Spacetourer.

El número 80 de Business Car acompaña a Autopista 3196, pero ya puedes descargarla de manera gratuita aquí. 

Archivado en:

Nuestros destacados