Ya está disponible el número 76 de Business Car, descárgatelo gratis

El Ford Mustang Mach-e y las mejores berlinas eléctricas para directivos son protagonistas del último número de la revista Business Car que ya se puede descargar gratuitamente.

Business 76
Business 76

El número 76 de Business Car ya está disponible en nuestra web con todas las novedades del mercado de coches de empresa, RSC y renting. En él encontrarás un informe sobre las mejores berlinas eléctricas para directivos con la prueba del Ford Mustang Mach-e, un eléctrico con carrocería SUV que sorprende por su comportamiento deportivo.

Analizamos también hacia dónde va la movilidad de las empresas tras la pandemia de Covid, al hilo de la mesa redonda del Summit Empresas para la movilidad Sostenible. Para ello contamos con la visión de cuatro directivos de compañías que ofrecen diferentes soluciones de movilidad para empresas, como Acciona, Busup, Bridgestone y Cycling Friendly. También hablamos sobre la gestión de la última milla, un desplazamiento que ha crecido exponencialmente gracias al boom del e-Commerce pero que tiene por delante muchos retos que afrontar.

Tratamos la Hoja de Ruta del Hidrógeno que llega con la apertura de la primera hidrogenera a 700 bares de España. Un combustible que tiene mucho recorrido en grandes flotas pero al que todavía le queda mucho camino por hacer.

Conducimos el Toyota Yaris, un modelo que se ha alzado con el título de Coche del Año en Europa 2021 y analizamos sus mejores argumentos, su bajísimo consumo está entre ellos. También nos ponemos al volante del Skoda Octavia iV, la interesante opción híbrido-enchufable de la berlina.

En nuestra zona renting analizamos cómo va el mercado y por qué esta fórmula de compra, a pesar de un comienzo titubeante, crecerá más que el mercado total, de la mano del presidente de la Asociación Española del Renting, Jose-Martín Castro Acebes.

En la zona de comerciales te hablamos del mercado y de los favoritos de 2021. También encontrarás las últimas novedades en este segmento, como el Peugeot e-Rifter o el e-Jumpy, en modo eléctrico así como el nuevo Volkswagen Caddy.

El número 76 de Business Car acompaña a de Autopista 3165 que ya está en el kiosko, pero aquí puedes descargarla gratuitamente.

Archivado en:

La revista Autopista 3165 y Business Car 76, ya a la venta

Relacionado

Revista Autopista 3165 y Business Car 76, a la venta de forma conjunta

Business Car numero 75

Relacionado

El número 75 de Business Car ya está disponible, descárgatelo gratis

Nuestros destacados