El mantenimiento del vehículo o de la flota de vehículos es clave para garantizar el trabajo diario. De su buen estado depende la seguridad de los trabajadores y que las condiciones en la carretera sean óptimas. En el caso de los autónomos y las pymes es todavía más importante no detener la actividad. Pensando en ellos Norauto Pro les ofrece servicios personalizados y a medida. También para los vehículos electrificados.
Tal y como comenta Jean Miguel Escobar, responsable de B2B y Partenariado de Norauto España, “sabemos que el vehículo es una herramienta fundamental en el día a día de los trabajadores, especialmente cuando hablamos de autónomos y pymes. Los vehículos deben estar parados el menor tiempo posible y, por ello, es vital ofrecerles una atención personalizada y rápida".
Esto es lo que ofrece Norauto Pro a autónomos y pymes:
1 Rapidez. Atención en los mejores plazos, con o sin cita previa. Los autocentros Norauto cuentan con amplios horarios de apertura de lunes a sábado y los domingos también en Madrid.
2 Fiabilidad. Se realiza el mantenimiento conforme a las indicaciones del conductor del vehículo. Conocimiento multimarca y equipos cualificados. No se pierde la garantía del fabricante. Los talleres Norauto cuentan con los sistemas y la maquinaria más innovadora para el mantenimiento y reparación de vehículos, como los sistemas de diagnosis.
3 Tranquilidad. Están en las mejores manos. Los profesionales de Norauto reciben formación periódica de los últimos avances y novedades del sector.
4 Ahorro. Se garantiza la mejor relación calidad-precio.
5 Factura unificada en un solo CIF. Sistemas automatizados de autorización, facturación centralizada y trazabilidad de operaciones vía web.
6 Digitalización. Los clientes de Norauto PRO cuentan con una intranet propia para realizar un seguimiento del mantenimiento de su flota de vehículos y la posibilidad de controlar el progreso de los trabajos que se están realizando.
7 Confianza. Norauto es una empresa líder, consolidada. Con 90 autocentros en España y la posibilidad de contratar el servicio Fleet Hub, pudiendo llevar el coche también a cualquier centro Midas. De esta forma, hay más de 250 autocentros disponibles. Además, Norauto forma parte de Mobivia, grupo al que pertenece Norauto, que está presente en más de 20 países.
8 Atención personalizada y exclusiva. Tienen disponibles vías de comunicación como whatsapp o un teléfono directo de atención (600 00 33 44).
9 Distribuidor. También ejerce como distribuidor de productos de primera necesidad para flotas (sensores de parking, barras antirrobo…) como consumibles o accesorios de confort (fundas, alfombrillas, bombillas…).
10 Adaptado. Norauto PRO se adapta a las necesidades del autónomo y la pyme. Estableciendo una solución totalmente personalizada.