Grupo K: MONOVOLÚMENES

El fenómeno de los monovolúmenes no está en recesión, sino que manifiesta signos claros de vitalidad, tanto en cuanto a planteamiento como a dimensiones. Eso sí, muchos fabricantes han variado su oferta creando todo terrenos ligeros.

Grupo A: MICROS
Grupo A: MICROS

Poco o nada queda de aquel sentido industrial con el que aparecieron los primeros monovolúmenes. Hoy se han establecido plenamente como una clara preferencia para miles de personas por su ventajosa posición en cuanto facilidad de acceso, espacio de carga y aceptables condiciones dinámicas.

Después de la febril actividad de la edición 2007, este año se presenta una campaña relativamente relajada en la que únicamente el Chrysler Voyager y el Renault Kangoo son, estrictamente hablando, modelos nuevos en una categoría compuesta por 45 representantes.En la galería de fotos que te ofrecemos en esta misma página, encontrarás las fotos de los 45 modelos que configuran la lista de candidatos para esta categoría. En el pie de foto podrás ver el código con el que puedes votarle en el cupón.