El renacido Saab 9-3 vuelve a las carreteras

La nueva Saab, ahora propiedad de Nevs (National Electric Vehicle Sweden AB) tras adquirir en 2012 los activos la compañía tras la quiebra, ha reiniciado la actividad y acaba de entregar las primeras berlinas 9-3 para el mercado sueco a través de sus empresas asociadas en este país.

Agencias. Twitter @Autopista_es

El renacido Saab 9-3 vuelve a las carreteras
El renacido Saab 9-3 vuelve a las carreteras

Los Saab se venden en Suecia en este momento a través de venta directa en línea, después de tener la oportunidad de probar el nuevo vehículo. Una vez realizado el pedido, los clientes recogen el coche directamente en la fábrica de Trollhättan.

 

Según un acuerdo de cooperación firmado recientemente entre Nevs y sus socios suecos, la prueba de unidades del nuevo sedán 9-3 Aero, así como la orden de compra, puede realizarse en veinte ciudades en Suecia.

 

National Electric Vehicle Sweden AB, (Nevs), adquirió el 31 de agosto 2012 los principales activos de los Saab Automobile tras la quiebra. El objetivo Nevs es tener una posición avanzada en la industria automotriz para la conformación de una movilidad para un futuro más sostenible, con especial atención a los vehículos eléctricos.

 

Nevs es propiedad en un 78 por ciento de National Modern Energy Holdings Ltd. y en un 22 por ciento en Qingdao Qingbo Investment Co Ltd.

Los mejores vídeos