Zak Brown omnipresente

Si algo caracteriza a Zak Brown, CEO de McLaren F1, es su pasión por las cuatro ruedas, ya sean monoplazas de F1, superturismos australianos o incluso karts

José Mª Rubio

Zak Brown con Ugo Ugochukwu
Zak Brown con Ugo Ugochukwu

Disfruta de todo el mundial de F1 en DAZNPruébalo aquí un mes gratis sin compromiso

El CEO de McLaren estuvo en el circuito de karting italiano de South Garda (Italia) este fin de semana para seguir las evoluciones de la última incorporación al equipo McLaren, el piloto de 13 años de nacionalidad estadounidense Ugo Ugochukwu, hijo de la modelo nacida en Nigeria Oluchi Onweagba y su padre es el diseñador italiano Luca Orlandi.

Ugo fue el año pasado campeón de Europa de la categoría OKJúnior y Mclaren anunció su fichaje en el primer trimestre de este año.

Ugo Ugochukwu es uno de los pilotos con más talento en el panorama de karting internacional, y Zak Brown no quiso dejar pasar la ocasión de enrolar al “nuevo Hamilton” en las filas de McLaren. Lewis Hamilton entró a formar parte de McLaren cuando tenía 13 años y despuntaba en el karting.

Zak Brown no pudo ver ganar a su pupilo, que ha estado en los puestos de cabeza en todas las carreras del fin de semana, pero en la final del domingo, cuando rodaba en sexta posición, comenzó a experimentar problemas que terminaron por hacerle abandonar.

 

Los mejores vídeos