GP de Turquía de F1: error en el podio

Pocos se dieron cuenta, pero en el podio Sebastian Vettel se situó en la posición del segundo clasificado, la que correspondía a Checo Pérez

José Mª Rubio

Podio con las posiciones cambiadas por un error en colocación de los cajones
Podio con las posiciones cambiadas por un error en colocación de los cajones

El único que estuvo en el lugar correcto en el podio del GP de Turquía fue Lewis Hamilton (Mercedes), que consiguió además de la victoria, su séptimo título mundial. Checo Pérez (Racing Point) cruzó la meta en la segunda posición y Sebastian Vettel (Ferrari) en la tercera, después de adelantar a su compañero Charles Leclerc en la última vuelta de carrera.

Cuando los tres pilotos se dirigieron al podio, Lewis Hamilton subió al centro, mientras que a Sebastian Vettel le indicaron que se colocara a su derecha, lugar que corresponde al segundo clasificado. Éste obedeció sin decir nada, mientras que Checo Pérez se colocó a la izquierda de Hamilton, en el tercer peldaño.

Corrigieron el error, y a Vettel le colocaron su bandera, la alemana
A Vettel le colocaron la bandera correcta, la de Alemania, y a Checo la mexicana

 

Encima de Vettel estaba la bandera de Alemania, encima de Pérez la de México. Pero cuando se dieron cuenta, en lugar de hacer que se bajara cada uno de su posición y que se situaran correctamente, cambiaron las banderas de lugar, así que Vettel lucía la de México y Pérez la alemana.

¡Menos mal que los trofeos los entregaron correctamente!