GP de la Toscana de F1: Sainz sigue con “la sensación de no haber conseguido la victoria”

Después del podio conseguido por Carlos Sainz en Monza el pasado domingo cuando se clasificó segundo, esta semana se enfrenta a otra prueba en Italia, en el circuito de Mugello

José Mª Rubio

Carlos Sainz celebrando con su equipo su segunda posición en Monza
Carlos Sainz celebrando con su equipo su segunda posición en Monza

“¡Qué comienzo para el doblete italiano!”, comenta Carlos Sainz desde Mugello, donde este fin de semana se disputa la novena prueba de la temporada 2020 de F1. Sainz consiguió la segunda posición en el GP de Italia este pasado domingo, su mejor resultado en F1.

“Todavía tengo la sensación de no haber conseguido la victoria”, sigue comentando Sainz, “pero después de un par de días y habiendo revisado el fin de semana, obviamente estoy muy contento con nuestro rendimiento. Fuimos el coche más rápido detrás de Mercedes durante todo el fin de semana, e incluso después del revés de la bandera roja logramos ponernos nuevamente en la lucha por la victoria. Conduje a tope durante la carrera y di todo para alcanzar a Pierre, que consiguió un gran resultado”.

Este será el primer GP de la Toscana de F1 que se disputará en el circuito de Mugello. "Ahora estamos en Mugello, donde espero que hagamos otra gran fin de semana. Es una pista completamente nueva para mí y estos monoplazas de F1 nunca han corrido aquí, lo que lo convierte en un desafío emocionante. Obtener muchos datos, ganar confianza y conocer bien el circuito será crucial para tener un buen fin de semana”.

Los mejores vídeos