GP Hungría F1: Carlos Sainz llega con muchas ganas al Hungaroring

Carlos Sainz (Ferrari) llega al Hungaroring con muchas ganas, después de la gran remontada que protagonizó el domingo pasado en la carrera francesa

José Mª Rubio

Carlos Sainz en el Hungaroring durante la rueda de prensa previa al GP
Carlos Sainz en el Hungaroring durante la rueda de prensa previa al GP

“Estoy bien y con ganas”, comentó Carlos Sainz en el circuito de Hungaroring, donde este fin de semana disputará la decimotercera carrera de la temporada cuando es cuarto en la clasificación del campeonato del mundo de pilotos. “Me siento confiado después de una racha buena de carreras para mí, estoy yendo rápido, me siento cómodo en el coche, he encontrado la forma que quería al principio. Es un circuito que me gusta, en el que siempre pasan cosas, con un tiempo que parece cambiante, así que estoy con ganas”.

Sobre la decisión de Sebastian Vettel de dejar la F1, Sainz ha comentado: “Debe ser complicado retirarse, pero por otro lado cuando tienes la carrera que tiene él, es fácil poder decidir cuándo retirarte, como quieras, cuando quieras, y con ese palmarés que tiene, y sobre dejando tantos amigos en el paddock. Es una persona muy respetada y muy querida por todos, no hay habido una mala palabra hacia Seb (Sebastian), es un tío diez. Le echaremos de menos, aunque también espero que nos visite de vez en cuando.

Sainz y Vettel siempre se han tenido un cariño especial En la foto en 2015
Sainz y Vettel siempre se han tenido un cariño especial En la foto en 2015

“Ha sido muy generoso, es uno de esos pilotos a los que no le importa no esconder algo para hacerte mejor a tí para el futuro. Yo me acuerdo que en mis primeros pasos en Red Bull, cuando yo era piloto de simulador, él estaba en su mejor nivel, ganando mundiales, siempre tenía un rato para hablar conmigo, para preguntar por mi carrera deportiva, a ver cómo me iba… Por eso creo que le guardo un cariño especial, porque es alguien que sin tener por qué, siempre se ha preocupado por mí, ha tenido siempre una buena palabra, y le honra”.

Nuestros destacados