GP de Emilia Romagna de F1: ¿Y si Hamilton no sigue en 2021?

En un artículo de ayer al analizar la parrilla de 2021 dejamos con interrogante a Lewis Hamilton. Hoy el interrogante lo ha puesto él.

José Mª Rubio

Hamilton tras ganar sembró dudas sobre su continuidad en 2021
Hamilton tras ganar sembró dudas sobre su continuidad en 2021

La no continuidad de Toto Wolff, que busca su propio sucesor y la saturación de victorias y quién sabe si el no querer superar el récord de títulos de Michael Schumacher, (algo poco probable), podrían hacer que Lewis Hamilton se fuera al terminar esta temporada, al estilo de Nico Rosberg en 2016.

“No sé quién reemplazará a Toto, es un líder. No va a poner a nadie que no pueda hacer el trabajo, que no esté a la altura. Encontrará a las personas adecuadas”, comentaba Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton es un piloto que no ha descuidado su aspecto personal nunca. Se ha dedicado a la F1 en cuerpo y alma, pero desde hace años tiene una vida muy activa fuera del paddock, y disfrutar de esa vida siempre le ha hecho volver mucho más motivado y en forma, con ganas y hambre de victorias. ¿Quién sabe lo que pasa ahora por su cabeza?. Lo cierto es que tras la su victoria 93 ha dejado el bombazo de que no sabe si estará en la F1 el año que viene. No tiene contrato y Wolff ya ha dicho que antes de empezar la temporada próxima Lewis tendría que tenerlo, dejando en vilo la situación del británico al menos hasta las pruebas de invierno del año que viene, que serán en Baréin.

“Naturalmente, me siento muy bien y me siento muy fuerte. Siento que podría seguir adelante durante muchos meses. Me gustaría estar aquí el año que viene, pero no hay garantía de eso. Hay muchas cosas que me interesan fuera de la F1, así que el tiempo lo dirá”. Comentaba el piloto británico Lewis Hamilton.

Si Lewis decidiera marcharse, ¿quién ocuparía su puesto?: Sergio Pérez, George Russell, o quizás Lewis tan solo buscaba poner incertidumbre en su futuro y entretenerse con lo que se va a escribir sobre eso. ¿Un aviso como el de Ronaldo cuando celebraba su última Champions con el Real Madrid?.

De momento el asiento del Mercedes de Lewis Hamilton para 2021 aún no tiene dueño contractual.

 

 

 

Los mejores vídeos