GP de Baréin de F1: Problemas para Sainz en la FP2

Carlos Sainz sólo pudo dar dos vueltas en la segunda sesión libre. Paró su Toro Rosso STR 12 a un lado de la pista tras echar humo

José M. Rubio

GP de Baréin de F1: Problemas para Sainz en la FP2
GP de Baréin de F1: Problemas para Sainz en la FP2

Sólo habían pasado 15 minutos de la segunda sesión de entrenamientos libres, cuando Carlos Sainz recibió por radio instrucciones para que detuviera su monoplaza. Echaba humo por la parte inferior. Pudieron llevar el vehículo hasta su garaje, pero el español ya no pudo salir a rodar más.

Por la mañana Sainz había dado 16 vueltas y se clasificó en la decimonovena posición.

"Ha sido un comienzo frustrante del fin de semana en Baréin. La segunda sesión libre era muy importante y el haber dado tan pocas vueltas no es positivo. Ahora intentaremos analizar lo ocurrido, y tendremos que coger la mayor información posible de los demás debido a la poca que nosotros hemos podido acumular en este día. Mañana tendremos que recuperarnos, aunque la tercera sesión libre no es representativa, lo que significa que llegaremos casi a "ciegas" a la calificación y la carrera. Pero esa es la situación en este momento. Confío en que podremos al final hacer un buen trabajo".

Los mejores vídeos