GP de Baréin de F1: estos son los compuestos de neumáticos elegidos por cada piloto

Pirelli ha dado a conocer el número de juegos de cada compuesto de neumáticos elegido por los 20 pilotos

José M. Rubio

Neumáticos del pasado GP de Australia
Neumáticos del pasado GP de Australia

Para el Gran Premio de Baréin, los compuestos de Pirelli serán el más duro C1, el medio C2 y el blando C3, los tres más duros de la gama de cinco.

Cada uno de los pilotos ha hecho su elección, y el mayor número ha sido para el C3. Los pilotos que más juegos tienen de este compuesto, el de color rojo, son los dos de Renault, Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg, y los dos de Red Bull: Daniil Kvyat y Alexander Albon, 10 cada uno.

En el caso del C2, de color amarillo, la mayoría ha optado por 3 juegos, mientras que el que menos ha elegido es Daniel Ricciardo (Renault), solo 1, y el que más, Robert Kubica (Williams) con 4.

El piloto español Carlos Sainz (McLaren) ha elegido 2 juegos del duro C1 de color blanco, 3 del C2 y 8 del C3.