Fórmula 1: Max Verstappen continuará con Red Bull hasta finales de 2023

La escudería Aston Martin Red Bull Racing ha anunciado oficialmente que Max Verstappen continuará con ellos hasta que finalice la temporada 2023

José M. Rubio

Max Verstappen junto a su padre, Jos
Max Verstappen junto a su padre, Jos

A pesar de que se comentaba que Verstappen iría a Mercedes en 2021, la confirmación oficial esta mañana de Red Bull diciendo que continuarán con sus servicios hasta que finalice la temporada 2023, acalla todos los rumores.

De esta forma, Max Verstappen es, junto a Charles Leclerc (Ferrari), los pilotos que tienen firmados contratos a largo plazo. En el caso de Leclerc, hasta 2024.

Estas son las palabras de Max Verstappen al respecto: "Estoy contento de haber ampliado mi asociación con el equipo. Red Bull creyó en mí y me dio la oportunidad de empezar en Fórmula 1, algo que siempre agradeceré. A lo largo de los años me he acercado más y más al equipo y además de ver la pasión de todo el mundo y el rendimiento en pista, también disfruto de trabajar con un grupo tan genial de personas. La llegada de Honda y el progreso que hemos hecho a lo largo de los últimos 12 meses me da incluso más motivación y me hace creer que podemos ganar juntos. Respeto la forma de trabajar de Red Bull y Honda juntos y todo el mundo está haciendo todo lo que puede para tener éxito. Quiero ganar con Red Bull y nuestro objetivo, por supuesto, es luchar por un mundial juntos".

El jefe del equipo, Red Bull, Christian Horner, comenta: "Son noticias fantásticas para el equipo haber ampliado nuestro acuerdo con Max hasta la temporada 2023, incluida ésta. Con el reto de los cambios de 2021 en el horizonte, la continuidad en el mayor número de áreas posibles es clave. Max ha demostrado lo clave que es para el equipo. Cree en la asociación que hemos construido con nuestro motorista, Honda, y estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con él".