La F1 rinde homenaje a la reina Isabel II

La F1 ha mostrado sus condolencias a la familia real británica tras la muerte de la reina Isabel II. Os mostramos algunos de los mensajes escritos en las redes sociales

JOSE MARIA RUBIO

Toda la F1 muestra sus condolencias por la muerte de la reina Isabel II. En la foto flores delante del Buckingham Palace
Toda la F1 muestra sus condolencias por la muerte de la reina Isabel II. En la foto flores delante del Buckingham Palace

Forza Ferrari: el libro exclusivo de los 75 años de la mítica marca, con toda su historia deportiva y de producto. ¡Ya puedes comprarlo aquí!

Toda la F1 ha mostrado sus condolencias a la familia de la reina Isabel II tras su desaparición, tanto a nivel institucional como por parte de pilotos y equipos.

El CEO de la F1 Stefano Domenicalli ha dicho que: “Durante más de siete décadas dedicó su vida al servicio público con dignidad y devoción e inspiró a tantos en todo el mundo. La Fórmula 1 envía su más sentido pésame a la Familia Real y al pueblo del Reino Unido y la Commonwealth”.

También ha enviado unas palabras el presidente de la FIA Mohammed Ben Sulayem: “En nombre de la comunidad @FIA, muestro nuestras más sinceras condolencias a la Familia Real por la triste noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina. Rendimos homenaje a su notable vida de servicio. Nuestros pensamientos están con la gente del Reino Unido y la Commonwealth”.

Uno de los dos pilotos británicos de la actual parrilla de la F1, George Russell, ha escrito en sus redes sociales: “Me siento muy triste tras conocer el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Su devoción por nuestro país y su liderazgo, inspiraron a muchas generaciones de personas en el Reino Unido y en todo el mundo. Mi familia y yo enviamos nuestras más profundas condolencias a la Familia Real y a todos aquellos que admiraron su servicio a nuestro país durante siete décadas. Que descanse en paz."

La escudería británica Williams Racing, cuyos fundadores: Sir Frank Williams and Sir Patrick Head fueron nombrados caballeros en 1999 y 2015 respectivamente, han escrito en sus redes sociales: “Williams Racing se une al duelo por la muerte de Su Majestad la Reina. Nuestros pensamientos están con la Familia Real y el pueblo del Reino Unido y la Commonwealth, a los que se dedicó Su Majestad la Reina Isabel II durante más de setenta años de inspirador servicio público”.

Nuestros destacados