Stoffel Vandoorne, el compañero de Alonso esta temporada

En 2016 Vandoorne disputó una carrera de F1, la de Baréin y marcó un punto
José M. Rubio -
Stoffel Vandoorne, el compañero de Alonso esta temporada
Stoffel Vandoorne, el compañero de Alonso esta temporada

Stoffel Vandoorne, belga de 24 años, disputará la temporada 2017 de F1 junto a Fernando Alonso como piloto titular. El año pasado era el tercer piloto y reserva, y tuvo que sustituir a Alonso en el Gran Premio de Baréin tras el accidente que sufrió en Australia.

Vandoorne tiene muchas ganas de que comience la presente temporada. Durante el acto de presentación del nuevo monoplaza, comentó: “Es muy agradable ver que un McLaren se parece a un McLaren de verdad. La carrocería es una gran mezcla del pasado y el futuro: el naranja de los años 60 y 70 pero más moderno. Me gusta mucho. Respecto al coche en sí, tiene una gran pinta. Hay muchos pequeños detalles preciosos – las branquias en el morro, el deflector, el alerón delantero – está todo muy bien rematado y bien pensado”.

“Es el momento que he estado esperando toda la vida. Mi preparación ha sido larga, intensa y meticulosa. Me he pasado el invierno entrenando ferozmente, estoy más en forma que nunca y estoy preparado para empezar. Esta es mi oportunidad y estoy listo”.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...