Hamilton en Moto GP y Rossi en F1

Hamilton pilotó la Yamaha de Rossi y Valentino condujo el Mercedes de Lewis
José M. Rubio -
Hamilton en Moto GP y Rossi en F1
Cambio de montura con el 44 en la Yamaha y el 46 en el Mercedes

El circuito Ricardo Tormo de Valencia fue escenario del intercambio de montura entre los dos campeones patrocinados por Monster Energy, Lewis Hamilton y Valentino Rossi.

Valentino Rossi ya tenía cierta experiencia en el pilotaje de un F1, ya que, siempre en Cheste, probó por primera vez un Ferrari en 2004 y después en 2006 repitió con tres días de pruebas, quedándose a menos de un segundo de Schumacher y muy cerca de los tiempos de Barrichello.

Lewis Hamilton es un apasionado de las motos y es habitual que vaya al circuito en su MV Agusta Lewis Hamilton, pero probar la Yamaha YZR-M1 2019 de Rossi de este año era otra cosa muy diferente. Valentino rodó con el Mercedes W08 de 2017, y mientras rodaba con el monoplaza de F1, Lewis hacía lo propio en la Yamaha. Cuando ambos pilotaron la moto, Valentino iba marcando la trazada por delante de Hamilton.

Publicidad

Un día a puerta cerrada, del que hasta hoy no habían trascendido imágenes. Los dos campeonísimos, Rossi con siete títulos en Moto GP (2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2008, 2009) y Hamilton con seis en F1 (2008, 2014, 2015, 2017, 2018, 2019) se lo pasaron en grande y demostraron su adaptación a un vehículo que no tiene nada que ver con lo que pilotan en sus categorías respectivas.

Sin duda el que más riesgos asumió fue Lewis, pero estos divertimentos o las pasarelas de moda hacen que el inglés cuando vuelve a subirse al coche de carreras lo haga con más ganas que nunca y esa es una de sus bazas para mantenerse siempre con un ansía de ganar que no parece que tenga final.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...