La F1 estudia colocar un marcador digital en el halo

Lo que buscan los jefes de la F1 con esto es vender ese espacio extra que llevará el monoplaza en 2018 a los patrocinadores
José M. Rubio -
La F1 estudia colocar un marcador digital en el halo
La F1 estudia colocar un marcador digital en el halo

En F1 todo se vende y prueba de ello es lo que los jefes de la F1 están intentando hacer con ese nuevo elemento que llevarán los monoplazas este año. Se estudia incorporar en el halo un display digital en el que se puedan anunciar marcas y decir mensajes, como los que se ven en la bolsa y que están en movimiento.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...