La F1 estudia colocar un marcador digital en el halo

Lo que buscan los jefes de la F1 con esto es vender ese espacio extra que llevará el monoplaza en 2018 a los patrocinadores
José M. Rubio -
La F1 estudia colocar un marcador digital en el halo
La F1 estudia colocar un marcador digital en el halo

En F1 todo se vende y prueba de ello es lo que los jefes de la F1 están intentando hacer con ese nuevo elemento que llevarán los monoplazas este año. Se estudia incorporar en el halo un display digital en el que se puedan anunciar marcas y decir mensajes, como los que se ven en la bolsa y que están en movimiento.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...