Publicidad

¿Grid girls o grid kids?

El asunto de los niños en lugar de chicas en los previos de las carreras ha sido uno de los mayores errores de Liberty esta temporada
José M. Rubio -
¿Grid girls o grid kids?
¿Grid girls o grid kids?

Y lo decimos porque la mala organización hace que se vivan escenas patéticas. En Baréin, al contrario que en Australia, ya no había niños en las posiciones de los pilotos.

El domingo por la mañana, antes de la presentación de los pilotos, tienen a los chavales esperando para que los pilotos les firmen autógrafos, con los padres armados de móviles, incluso gritando para indicarles a qué piloto han de ir a pedir el autógrafo. En la foto podemos ver a Fernando Alonso en Baréin, junto a algunos niños en el "caos" que se monta dentro de uno de los boxes antes de que salieran a dar la vuelta de presentación al circuito.

Mala imagen y desorganización que pone de manifiesto lo precipitada de la decisión. En la parrilla es complicado saber dónde está cada piloto, y para terminar de rematar la faena Mónaco, Rusia y Singapur tendrán azafatas, y es de suponer que USA y México también.