GP de Mónaco de F1: Leclerc protagonista en la conferencia de prensa previa

En la rueda de prensa previa al Gran Premio de Mónaco estuvieron presentes Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, el piloto local Charles Leclerc y Romain Grosjean
José M. Rubio -
GP de Mónaco de F1: Leclerc protagonista en la conferencia de prensa previa
GP de Mónaco de F1: Leclerc protagonista en la conferencia de prensa previa

Los dos máximos aspirantes al título, Hamilton y Vettel, fueron dos de los cuatro invitados a la rueda de prensa. Pero la joven promesa Charles Leclerc, fue uno de los protagonistas.

Sebastian Vettel, que tenía a Charles Leclerc (Sauber) a su derecha, fue preguntado por el joven piloto monegasco. Kimi Raikkonen finaliza su contrato con Ferrari a finales de este año, y a Vettel le preguntaron si le gustaría que Leclerc fuera su futuro compañero: "Tiene muchos menos años que nosotros y ha aprovechado sus oportunidades en las carreras que ha habido hasta ahora. Ha puntuado con un coche que no tendría que haber puntuado. Está haciendo todo lo que puede".

Esto dijo sobre Leclerc -que cuenta con un buen curriculum en otras categorías automovilísticas- Sebastian Vettel: "Si ha pasado por todas las categorías así, merece un sitio aquí. Mi consejo es que no escuche, que lo dé todo y que disfrute. Corremos con los coches más rápidos del mundo. Que le preste atención a eso, no a todo el ruido que a veces hay alrededor. Es importante que entienda por qué está aquí y que se centre en lo que es importante para él".

Hamilton también comentó sobre Leclerc: "Le he seguido en las categorías inferiores y todos estamos de acuerdo en que es un gran talento. De una forma u otra, la Fórmula 1 debería contar con los mejores pilotos del mundo. No puedes decir que estén todos los mejores del mundo, no puedes decir lo mismo de todos los que han llegado en el pasado. Es bueno ver que el talento ha conseguido llegar hasta aquí. Le diría que mantenga cerca a su familia, que mantenga los pies en el suelo y que disfrute, que no se lo tome demasiado en serio. Cada experiencia, buena o mala, le ayudará a convertirse en la persona que será".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...