GP de Hungría: Sainz confía en volver a puntuar

Después de 11 Grandes Premios disputados, Carlos Sainz es duodécimo de la clasificación del mundial de pilotos con 28 puntos. No puntúa desde el GP de Francia
José M. Rubio -
GP de Hungría: Sainz confía en volver a puntuar
GP de Hungría: Sainz confía en volver a puntuar

El mejor resultado que ha conseguido Carlos Sainz en el GP de Hungría es la séptimo posición el año pasado, cuando partía octavo. La mejor posición en parrilla fue la sexta en 2006.

"Es la última carrera antes del descanso del verano, así que pondremos en ella todos nuestros esfuerzos e intentaremos obtener un buen resultado", comenta Sainz ante la disputa del 12º GP de 2018 y antes de un merecido descanso de la F1 de tres semanas. "Por una parte quiero que llegue el parón para resetear un poco de todo, pero por otra parte amo a las carreras y las echaré de menos".

"Este mes pasado ha supuesto un gran desafío para todos, pero ahora estamos centrados en esta carrera para asegurarnos que volvemos a puntuar". Sainz no puntúa desde el GP de Francia.

Sobre el Hungaroring, esto comenta Sainz: "El circuito es muy ajustado, similar en varios aspectos a Mónaco, aunque sin muros obviamente. Es un circuito que me gusta especialmente en clasificación. La vuelta es muy intensa y ajetreada con toda la combinación de curvas en las que tienes que acertar. Es muy difícil adelantar, pero la curva 1 será probablemente la mejor oportunidad".

"Budapest es una de mis ciudades favoritas en el mundo. Hay muy buenos restaurantes, edificios históricos y muchas cosas para hacer. Normalmente nos podemos quedar un poco más de tiempo que en otras ciudades por los test tras la carrera. Espero que ofrezcamos un buen espectáculo a los aficionados que siempre son muy pasionales en Hungría".

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...