GP de China de F1: Hamilton pide perdón a Verstappen

Después de lo ocurrido en la carrera de Baréin, Lewis Hamilton se acercó a Max Verstappen en la sesión de autógrafos del GP de China, y le pidió perdón
José M. Rubio -
GP de China de F1: Hamilton pide perdón a Verstappen
GP de China de F1: Hamilton pide perdón a Verstappen

Lewis Hamilton, justo antes de subir al podio en Baréin y mientras veía en la televisión el accidente entre él y Max Verstappen en carrera, insultó al de Red Bull diciendo que era un "estúpido". Hoy en el circuito de Shanghái, durante la sesión de autógrafos, se ha acercado a Verstappen a pedirle perdón: "Cuando estábamos en la sesión de autógrafos le di la mano y le dije 'mira, lo siento por la última carrera'", comenta Hamilton. "No importa de quién fue la culpa, eso es del pasado. Espero que esa muestra de respeto por mi parte haga que pasemos página y sigamos compitiendo el uno con el otro, ya que eso es importante para nosotros como pilotos".

Hamilton sabe bien que en el momento previo a subir al podio las cámaras están allí grabando lo que hacen los tres pilotos, aunque también reconoce que en ese momento estás lleno de adrenalina: "Tendré más cuidado. He sido muy bueno todos estos años, fue la primera vez que olvidé que había una cámara. Imagínate estar en una situación en la que estás más sensible de lo normal y en la que tus emociones son una locura. Estás furioso pero estás emocionado y envuelto en adrenalina... la gente te juzga en ese momento y no te sientes bien".

Poco antes, en la rueda de prensa de pilotos previa al Gran Premio, uno de los tres invitados era Max Verstappen, y como era de esperar, las preguntas que se le hicieron estaban relacionadas con su accidente en Baréin. "Es muy fácil culpar al más joven, pero son cosas que pasan", comentó Verstappen a una de las preguntas. "Estaba en el coche y así son las carreras, creo que tuve una oportunidad justa, no creo que fuera arriesgado. En México sí funcionó, me salió bien la jugada, pero quizás en Baréin no nos dimos suficiente espacio".

Mercedes, en su cuenta oficial de Twitter ha publicado esta foto:

 

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...