Gran Premio de China de F1: No lloverá en carrera

Se acerca la hora del comienzo de la carrera en Shanghai y el tiempo ha cambiado con respecto a la previsión. No se anuncia lluvia para las dos de la tarde
José M. Rubio -
Gran Premio de China de F1: No lloverá en carrera
Gran Premio de China de F1: No lloverá en carrera

A las dos de la tarde, hora de Shanghai, las 8 de la mañana en España península y Baleares, dará comienzo el Gran Premio de China. La previsión meteorológica era de fuerte lluvia y poca visibilidad, similar a lo ocurrido el viernes cuando no se pudo disputar la segunda sesión de entrenamientos libres. Pero todo ha cambiado.

La previsión para las dos de la tarde es de 13 grados y una probabilidad de lluvia del 20 por ciento. En estos momentos, hora y media antes del comienzo de la carrera, está lloviendo ligeramente. De seguir así las condiciones, y con la pista algo mojada, los pilotos podrían montar en su monoplaza el compuesto intermedio de Pirelli o incluso para seco. Ya se verá.

Los pilotos que cuentan con más juegos del compuesto blando -dos nuevos- para la carrera son los dos de Mercedes: Hamilton y Bottas y el de McLaren, Stoffel Vandoorne. Del súper blando la mayoría solo tiene juegos usados, sólo cuentan con alguno nuevo los dos de Red Bull: Ricciardo (1) y Verstappen (3), Ocon (3), los dos de McLaren: Alonso (1) y Vandoorne (2), Sainz (1), Grosjean (3), Magnussen (1), Palmer (3), Ericsson (1) y Giovinazzi (2).

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...