Fórmula 1: McLaren y Honda deben pedir perdón a Fernando Alonso

Tras lo ocurrido en el Gran Premio de China, con un nuevo abandono por problemas mecánicos, a Fernando Alonso sólo le pueden pedir perdón McLaren y Honda.
José M. Rubio -
Fórmula 1: McLaren y Honda deben pedir perdón a Fernando Alonso
Fórmula 1: McLaren y Honda deben pedir perdón a Fernando Alonso

Dos abandonos consecutivos en las dos carreras disputadas hasta ahora. A Fernando Alonso no le pueden pedir otra cosa que perdón desde McLaren y Honda. Volvió a dar la cara, aguantó a Perez y Bottas, demostró que el McLaren tiene paso por curva, y ahí fraguó su resistencia hasta que un semieje de la parte eléctrica dijo basta durante la carrera del Gran Premio de China.

No se trata de una rotura nueva y eso es lo peor, pero la demostración estaba hecha ya desde el sábado en calificación. Su compañero, Stoffel Vandoorne, no atraviesa sus mejores momentos y se ve eclipsado por Fernando Alonso, cuando se esperaba algo similar a lo de Hamilton en 2007.

El asturiano, maestro de la mensajería, comenzó a dejarse querer a su manera por Mercedes, sacando los colores a Valtteri Bottas, pero Hamilton, que es otro maestro en esas lides, ya dejó claro que en 2018 Alonso no iría a Mercedes.

Veremos qué deparan las cosas, pero también dijo que quería a Wehrlein y acabó tragando con Bottas, que a la vista está, ha asumido su papel de segundo de abordo sin rechistar, y el británico no quiere ver al experto Alonso a su lado ni en pintura, por si acaso.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...