GP de Canadá de F1: los neumáticos para Montreal

La próxima cita del mundial de F1 será el Gran Premio de Canadá que se disputará en el circuito de Gilles Villeneuve en Montreal
José M. Rubio -
GP de Canadá de F1: los neumáticos para Montreal
GP de Canadá de F1: los neumáticos para Montreal

Para ese circuito los pilotos, por segunda vez consecutiva, han elegido los compuestos con los que disputarán el Gran Premio. Pirelli llevará hasta Montreal otra vez los tres más blandos de su gama: ultra blandos, súper blandos y blandos.

Los que más ultra blandos han elegido han sido los dos de McLaren, Fernando Alonso y Sotffel Vandoorne, un total de 10, aunque luego en el súper blando y blando difieren: para Fernando 2 súper blandos y 1 blando, y Vandoorne lo contrario.

Los dos pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel que es líder del mundial, y Kimi Raikkonen, han coincidido en la elección: 9 ultra blandos, 3 súper blandos y 1 blandos. Los de Mercedes también difieren, mientras que Lewis Hamilton ha elegido 8, 4 y 1 respectivamente, su compañero Valtteri Bottas opta por 8, 3 y 2.

En el caso de los Red Bull, el tercer equipo de este mundial 2018, tanto Max Verstappen como Daniel Ricciardo, han coincidido en su elección: 7 ultra blandos, 5 súper blandos y 1 blando. En el equipo en el que milita el otro español que disputa el Mundial de F1 Carlos Sainz, el de Toro Rosso, los dos coinciden en la elección: 8 ultra blandos, 3 súper blandos y 2 blandos, tanto para Sainz como para Daniil Kvyat.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...