GP de Baréin de F1: ¿cómo hacer para que haya más adelantamientos?

La pregunta sigue ahí y la respuesta todavía no la tienen los equipos ni la FIA después de la reunión del sábado por la noche
José M. Rubio -
GP de Baréin de F1: ¿cómo hacer para que haya más adelantamientos?
GP de Baréin de F1: ¿cómo hacer para que haya más adelantamientos?

En el GP de Australia no hubo casi ningún adelantamiento, y debido a ello, los equipos pidieron a la FIA una reunión para ver qué soluciones podrían encontrar. Finalmente un grupo de ingenieros con Pat Symonds a la cabeza, lo hicieron el sábado con Nikolas Tombazis (FIA) y Ross Brawn. Pero al finalizar la reunión, parece que las ideas propuestas no resultaron ser muy positivas ni aprobadas por la mayoría de las escuderías. Y es que el mayor problema radica en que los cambios técnicos para la próxima temporada deberán estar aprobados antes del último día de este mes de abril, y queda muy poco tiempo.

Entre las propuestas, está la de un alerón trasero mayor para que haya más DRS y uno delantero más sencillo, para así favorecer el flujo de aire que se genera cuando se lleva otro monoplaza por delante.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...