GP de Baréin de F1: Sainz partirá décimo en carrera

Carlos Sainz (Renault) se calificó en la décima posición, la misma desde la que tomará la salida mañana en el GP de Baréin
José M. Rubio -
GP de Baréin de F1: Sainz partirá décimo en carrera
GP de Baréin de F1: Sainz partirá décimo en carrera

"Sabíamos que iba a ser una calificación apretada, difícil", comentó Sainz. "No me he sentido muy cómodo con el coche todo el fin de semana, hemos tenido algunos problemas de balance y de puesta a punto que no hemos conseguido solucionar. Al final en calificación cuando pones muchos sets de neumáticos seguidos, no encuentras tiempo, como no lo he ido encontrado en toda la sesión. Al final una calificación apretada como ya sabíamos, o iba contento con el coche como iba en Australia".

Sainz partirá desde la quinta línea de la parrilla mañana (10º): "En cuanto a ritmo, habrá que ver mañana, es difícil de saber todavía. Ayer en el long run estaba casi igual que ahora de apretado, por lo tanto puede haber coches que vayan más rápido, otros que vayan más lentos, y hay que estar listos y avispados para ver si se puede ganar una posición".

La estrategia para mañana: "Creo que todo el mundo va a ir a dos paradas, hemos encontrado bastante degradación comparado con otros circuitos. En una carrera a dos paradas siempre pueden pasar cosas..."

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...