GP de Baréin de F1: Sainz partirá décimo en carrera

Carlos Sainz (Renault) se calificó en la décima posición, la misma desde la que tomará la salida mañana en el GP de Baréin
José M. Rubio -
GP de Baréin de F1: Sainz partirá décimo en carrera
GP de Baréin de F1: Sainz partirá décimo en carrera

"Sabíamos que iba a ser una calificación apretada, difícil", comentó Sainz. "No me he sentido muy cómodo con el coche todo el fin de semana, hemos tenido algunos problemas de balance y de puesta a punto que no hemos conseguido solucionar. Al final en calificación cuando pones muchos sets de neumáticos seguidos, no encuentras tiempo, como no lo he ido encontrado en toda la sesión. Al final una calificación apretada como ya sabíamos, o iba contento con el coche como iba en Australia".

Sainz partirá desde la quinta línea de la parrilla mañana (10º): "En cuanto a ritmo, habrá que ver mañana, es difícil de saber todavía. Ayer en el long run estaba casi igual que ahora de apretado, por lo tanto puede haber coches que vayan más rápido, otros que vayan más lentos, y hay que estar listos y avispados para ver si se puede ganar una posición".

La estrategia para mañana: "Creo que todo el mundo va a ir a dos paradas, hemos encontrado bastante degradación comparado con otros circuitos. En una carrera a dos paradas siempre pueden pasar cosas..."

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Desarrollado por Hyundai, es una especie de robot para llevar puesto que reduce el tr...

¿Te gusta el Lexus RX pero necesitas más espacio? La marca ofrece una variante con tr...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...