Publicidad

Fórmula 1: así es el VJM10, el Force india de 2017

En el circuito de Silverstone el equipo Force India ha presentado su monoplaza para 2017, el VJM10.
José M. Rubio -
Fórmula 1: así es el VJM10, el Force india de 2017
Fórmula 1: así es el VJM10, el Force india de 2017

Sergio Pérez y Esteban Ocon serán los pilotos titulares de la escudería Sahara Force India para la temporada 2017, mientras que el mexicano Alfonso Celis será el tercer piloto y reserva. Los dos primeros destaparon el nuevo VJM10, que continua con sus colores tradicionales: plata y naranja. Entre los principales patrocinadores de la escudería están Johnnie Walker, el periódico mexicano Claro y la empresa de telecomunicaciones Telcel, además de la aerolínea del también propietario del equipo, el indio Vijay Mallya, Kingfisher.

El primero en dirigirse a todos los medios de comunicación presentes fue Vijay Mallya destacando su entusiasmo por esta nueva temporada que se presenta, y asegurando que tienen "grandes esperanzas con este monoplaza". Sobre las expectativas que tiene el equipo para esta temporada, Mallya fue muy cauto y comentó: "Repetir lo conseguido en 2016 sería importante. No quiero marcar objetivos solo decir que intentaremos mantener lo conseguido en los últimos años. Hay demasiadas incógnitas".

El director de operaciones de Force India, Otmar Szafnauer, destacó que "aunque la aerodinámica del VJM10 es completamente nueva, nuestra filosofía es similar a la de los monoplazas de 2015 y 2016".